Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: colocar motor

•  12-09-2014, 11:32

• dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

Re: colocar motor

No te creas que hay muchas fotos... la gente se las guarda para ellos.

A ver,

Admisión: hay poco que hacer, todas las admisiones des de los RP son iguales. Quitar los defectos de la fundición, dejar el acabado superficial que más te guste (la discusión de siempre; si pulido, rugoso... tu mismo), y se puede mejorar un poco la transición en la curva hacia la válvula, pasa el dedo y verás que te digo. El tema de guía de válvula y soporte (cortar guía y rebajar material de culata), a mi no me gusta la idea, sobretodo si ves como se ovalan las guías de válvula con los kilómetros, tu mismo.

Escape: aquí hay trabajo, y no es una cuestión de X mm, es de forma de los conductos. Para hacerte una idea, pasa el dedo, otra vez, y verás. Tabique central, muy poca continuidad y un estrechamiento claro, ambos lados, se tiene que retirar material para aumentar el paso de aire y mejorar las transiciones. En la pared exterior, paralelo al tabique central, hay falta de continuidad. Y por último, en la zona más baja, la transición de la zona asiento válvula a la parte horizontal, digamos, la transición se puede mejorar. Los motores Gen3/4, todo esto, lo tienen más bonito y con transiciones claramente mejores. con la "prueba del dedo". Y pulir bien todo los conducto.

Es un trabajo manual, más que de máquina herramienta.

Revisa las guías de válvula, tienden a ovalarse.

Cuando pueda pongo fotos de esto, las tengo un poco desorganizadas.

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)