Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Aire en el circuito del embrague

  •  05-24-2015, 13:51

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Aire en el circuito del embrague

    El problema del calor no es habitual en la Futura ni en las old/falcos. A mi me viene pasando y no uso la moto como para que se caliente el circuito tanto. El problema son los retenes (collarines) de la bomba. Son dos pequeños que con el tiempo se van endureciendo y se van desgastando. Ademas por la forma que tienen no van a permitir que el liquido se escape, pero si pueden permitir que entre aire al retroceder cuando soltamos la palanca, si la velocidad con la que soltamos la palanca es mayor que la velocidad del embrague al retroceder, provocando una presión negativa en el circuito. 

    Yo ya cambié estos hace tiempo con un resultado mas que satisfactorio, pero de nuevo tocará cambiarlos. Estoy a la espera de que me digan un material algo mas blando que el ultimo que era tan duro que al montarlos se partian y necesité como 6 para montar dos. Me estoy planteando montar el exterior al reves para que no permita la entrada de aire al retroceder.

     



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)