Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Cuerpos de 51 a 57 ayudaaa please

  •  01-13-2017, 6:11

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Cuerpos de 51 a 57 ayudaaa please

    A ver, entro poco por aquí y los que lo han hecho antes parece que les pasa lo mismo que a mi. 

    Esto lo hemos hecho ya varios y tenemos varias experiencias. Radial, Sergio Ruben, etc... ya hemos pasado por eso con distintas experiencias y solo hay un par de opciones validas.

     Yo probé a montar los cuerpos de 57 con los inyectores negros y el resultado era que el ralentí era muy alto y mucha gasolina. Los inyectores tienen relación con la eeprom, y los inyectores siemens van con centralita de las nuevas, que no admite cambios de eeprom.

    Lo mas correcto es intentar igualar a una cuerpos edwards, que son unos 57 con inyectores denso. Todo lo demás son parches. Queens creo que al final montó los 57 con los siemens, pero el lleva la SuperD. (que por cierto tengo en venta una igual)

    Yo hice los fake-edwadrs montando los denso en un cuerpo de 57 y con la superD (y con otras eeproms) tenia un resultado excelente.

    Por cierto que proximamente empezaré con la Tuono.  Dije que no iba a hacer modificaciones en ella, pero al final, por una historia que ya contaré, las BST de carbono que vendí a UK cuatro meses después vuelven a mi poder y las voy a montar en la Tuono. Eso desata la caja de los truenos: a buscar carbono y a montar lo que tengo de la Falco en la Tuono. :)

     



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)