Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Petardeos y tironcitos tuono 2007

  •  04-01-2017, 3:17

    • dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: Petardeos y tironcitos tuono 2007

    Con map2 perdéis la lambda, esta funciona sólo a bajas vueltas, por lo que es más sensible a la puesta a punto de co.

    La sincronización y ajuste de depresión de cilindros es más importante a bajas vueltas también.

    Yo me decantaría por esa opción. Esto incluye revisar motor by pass aire, revisar conductos de vacío y  tuberías, y hacer correctamente calibración de CO.

     

    Como orientación, el consenso general para ajuste CO/ ralentí en af1 parece que es cilindro trasero, tornillo de bypass en cuerpos  inyección cerrado,  ajustar depresión delantero igual al trasero,  si no tienes vacuometros, delantero 1/4 abierto.

     Esto te debería mejorar de 1000 a 3000rpm y algo a 4000. Si después de revisar todo, sigues teniendo problemas a 4000, necesitas centralita. 

    Por encima de 4000, es todo centralita.

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)