Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: MODIFICACION FALCO...SORPRESA!!!!!

  •  08-16-2008, 7:19

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: MODIFICACION FALCO...SORPRESA!!!!!

    Bueeeeno...sin problemas no hay nada en esta vida...jiji

    Dentro del eje del basculante va un espaciador que se queda 2mm más largo de lo que deberia y no se puede meter...una solucion que vi en un foro de Falco es poner el original de la Falco...pero mucho me temo que quién haya hecho eso habrá tenido problemas con el rodamiento, pues no sella bien el espaciador contra la goma que retiene la grasa del rodamiento de agujas...asique tube que coger el del basculante este y sacarle 2mm...

    Otro posible problemilla puede ser donde va alojada la bateria...pues sale hacia abajo y con dos personas en un bache muy brusco podría llegar a tocar un pelin...he probado poniendo 150 kg de peso sobre la moto(6 sacos de cemento de 25kg...jiji) y haciendo fuerza hacia abajo aún parecia dar 2 cm de margen...

    He montado el amortiguador de la RSV 2005 con las bielestas correspondientes que ya traia el basculante y tengo la sensacion de que baja 5mm en posicion muerta...pero se queda a la misma altura que cuando vino la moto de serie, lo que pasa es que toy acostumbrado a tenerla un pelin más alta...pero en una carretera de curvas no me ha ido mal...claro que no probé a fondo...

    Estos dias le haré las pruebas pertinentes y si todo va bien pues quizás le meta un ohlins...ya se verá... 

    Aqui teneis las foto con los Arrow...

     


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)