Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: MODIFICACION FALCO...SORPRESA!!!!!

  •  08-18-2008, 4:55

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: MODIFICACION FALCO...SORPRESA!!!!!

    Aver muchachos...por partes...

    El amortiguador se puede regular, pero ahora mismo no tengo puesto ese que sale en la foto...he probado dos diferentes, el de la RSV 98-00 y el de la RSV 05 que va con este basculante...las conclusiones son las siguientes:

    El 98-00 tiene 320 mm entre ejes y posibilidad de estirarlo 10 mm más...pero tiene poco recorrido(56mm) con lo cual se hacia algo seco de reacciones, además tube que sacar mucha precarga para quedar de forma aceptable y ya se salia de los márgenes...

    El 05 tiene 313 mm entre ejes, pero se puede regular hasta los 318 más o menos, con lo cual se queda la moto con la altura como cuando viene se serie, esto lo he comprobado con el amortiguador original de la falco, quedan iguales, puede ser 1 mm menos el RSV...

    Lo que si tiene es más recorrido(65) con lo cual es más progresivo y menos seco de reacciones...el detalle aquí está en que al poner éste pues la moto queda un pelin baja en referencia a como la tenia yo ultimamente...y tambien queda algo cerca del soporte inferior de la bateria...cosa que podria llegar a tocar yendo con 2 personas en una banda sonora gorda por ejemplo...

    La solucion ya la tengo en mente...hacer unas placas de bieletas que suban 10 mm la moto atrás y trabajo resuelto... Eso acompañado de un ohlins atrás ,mas que nada por aparentar que total yo no paso de 100...Ick!...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)