Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Compatibilidad colectores Mille '99/'03 y '04/'08

•  10-22-2008, 11:21

• dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

Re: Compatibilidad colectores Mille '99/'03 y '04/'08

Hola de nuevo queens,

Lo del loctite era borma!!!Big Smile ahora estoy pensando en el pegamento y medio!!Stick out tongue

Moto: Aprilia RSV Mille R '01.

Escapes: originales con silencioso de una cola original.

Objetivo: montar unos escapes cañeros para circuito, completos a ser posible.

Situación actual: en ebay me está costando encontrar cosas razonables para Mille '99/'03. Lo único que estoy encontrando son escapes racing para Mille '04/'08, la mejor opción unos evo6 completos de titanio por unos 800€.

Solución hipotética: pues intento adaptar con los mínimos cambios unos escapes Mille '04/'08. Evitando cortar + soldar y usando un adaptador, vaya, sin complicarme la vida.Party!!!.

Qué te parece el plan Queens? A qué es bueno?!! pues eso, que la solución real se está complicando, ya que a los costes de adquisición del escape, debería sumar la de una herrero que me adapte parte de mis colectores originales a los de titanio, por lo que me cargaré 2 escapes para hacer 1...

Intentaré investigar un poco más por el foro yanki... A ver si hay algún Macguiver!

Saludos,

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)