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Re: problema con la eprom

  •  03-02-2009, 12:16

    • dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
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    Re: problema con la eprom

    A mi me ha pasado algo parecido, pero sólo 1 vez, y lo solucioné con dos cosas:

    1. El rélé de parada de motor se me quedó enganchado, lo alimenté con una fuente de alimentación un par de veces y lo "desenganché". Este relé está entre las herramientas y la EPROM, junto al de la bomba de gasolina. Sustituirlo son 12€, y es del mismo tipo del de la bomba de gasolina, por lo que los puedes intercambiar y mirar si funciona bien.
    2. Si el anterior relé te la juega y no da chispa durante un rato, el cilindro se llena de gasolina y no prende por exceso. Se soluciona a lo 2T, quitas 1 bujía de un cilindro (el trasero es + accesible), le das al contacto y dejas que salga la gasofa o la prendes con la bujía fuera, sale un bonito fogonazo.

    Una vez hecho esto, me arrancó a la primera, como la seda. Y eso que llevaba detrás un par de tardes.

    Espero sea de tu ayuda.

    Saludos,

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