A mi me ha pasado algo parecido, pero sólo 1 vez, y lo solucioné con dos cosas:
- El rélé de parada de motor se me quedó enganchado, lo alimenté con una fuente de alimentación un par de veces y lo "desenganché". Este relé está entre las herramientas y la EPROM, junto al de la bomba de gasolina. Sustituirlo son 12€, y es del mismo tipo del de la bomba de gasolina, por lo que los puedes intercambiar y mirar si funciona bien.
- Si el anterior relé te la juega y no da chispa durante un rato, el cilindro se llena de gasolina y no prende por exceso. Se soluciona a lo 2T, quitas 1 bujía de un cilindro (el trasero es + accesible), le das al contacto y dejas que salga la gasofa o la prendes con la bujía fuera, sale un bonito fogonazo.
Una vez hecho esto, me arrancó a la primera, como la seda. Y eso que llevaba detrás un par de tardes.
Espero sea de tu ayuda.
Saludos,