Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Para Rock62: cambio líquido embrague (hidráulico)

  •  04-21-2009, 7:12

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Para Rock62: cambio líquido embrague (hidráulico)

    Que yo sepa por el foro italiano, el liquido se pone negro debido a las gomas que van dentro del empujador del embrague...Suatitiyendo éste por uno de la industria auxiliar se supone que mejora el rendimiento pues se hace la maneta más blanda, y el liquido tambien mantiene mejor color...

    RADIALFALCO he metido un empujador si mal no recuero, que podeis ver en el post "tontuoneando mi Falco"...

    CIBERPROTON, es facil, sacas la tapa que cubre el piñon de ataque, abresel cebador del embrague y bombeas para que salga toda esa porqueria,cierra purgador,luego echa liquido nuevo,(yo lo hago así si está muy sucio, para no desperdiciar tanto liquido al mezclarse..pilla pronto fuerza)...una vez pongas liquido aprieta y abre purgador, manteniendo apretado cierras prugador...otra vez...y otra y otra hasta que veas que sale el liquido claro y y sin aire...coge fuerza la maneta, sucede pronto. cuando veas que al estar el cebador cerrado aprietas y tiene fuerza pues lo dejas...y a volver a montar todo...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)