Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

RSVR 2006 - Historias para no dormir

  •  04-24-2009, 3:35

    • Dukof no está en línea. Activo por última vez: 12-27-2014, 9:30 Dukof
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 03-01-2007
    • RS-50

    RSVR 2006 - Historias para no dormir

    bueno, mañana sábado rodamos en albacete y ayer estuve preparando la moto.

     Resulta que hace 15 días me quedé sin batería y tuve que arrancarla empujando. La ultima vez que la arranqué (a empujón) la moto se quedaba acelerada a 3000 vueltas.

     Ayer le monté la batería nueva (YTX14-BS) y la moto al arrancar se quedaba igual a 3000-4000 vueltas. Antes de llegar a los 80º el colector trasero se puso al rojo vivo y cuando digo al rojo vivo digo al ROJO VIVO.

    Probé a arrancarla 3-4 veces y lo mismo.

    Me salí del garaje, me fume un cigarro, revisé el nivel de aceite y volví a probar y ....... arrancó bien. Probé 3-4 veces más y todo ok.

    Pensé que había cargado la centralita al arrancarla a empujón ¿qué pudo haber pasado? En un principio, con la batería vieja, que la moto al ver que la batería daba la suficiente chicha la centralita subia de vueltas para no calarse, pero al hacerlo con la batería nueva la verdad estoy muy despistado.

     ¿alguna idea?

    Por otro lado, com la moto a veces me daba el famosillo error EFI (creo que significa error fuel inyection) y siguiendo el consejo de algún forero puse una batería de 12 ah YTX14-BS y tuve que hacer un apaño. Entra pero el anclaje de fijación queda tapado. Lo solucióne, pero ahora el sillín no apolla del todo, se queda levantado. ¿alguien ha puesto esta batería en una aprilia de las nuevas?

     Gracias por leer el tocho entero. Espero que la RSV me deje rodar en albacete sin ningún problema.

    GO GO GO !!!!

     Pepe_Trueno ...... QUE POCO NOS QUEDA !!!!!!!! ¿lo tienes todo listo? te paso mi tlf por privado.


    GO GO GO !!!

    God save the Queen !!!
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)