Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MIERDA PORQUE????????????????????

  •  11-07-2009, 2:42

    MIERDA PORQUE????????????????????

    Hola amigos,esta mañana me levanto a las 7 de la mañana y monto los discos de embrage los viejos ya que estaban bien y le cambio el aceite Motul 15-50 semi sintetico y filtro,resulta que a mi deposito de aceite Tuono 2002 le falta la pegatina del nivel de aceite pero lo he rellenado + o - al nivel que tenia antes, bueno tambien he cambiado la bateria y comprobado cuanto carga en el cuadro y pone 13.9 ok , tambien he rellenado liquido refrigerante porque se calentaba mucho, todo perfecto a no ser porque me patina el embrague un monton. He montado todo tal cual, discos exactamente como tocan ir y he apretado bien los muelles, bueno algo mal he echo en el proceso.Al llegar al garaje he visto que el nivel de aceite estaba muy alto hasta arriba del todo asi que le he quitado pero no se realmente donde debe estar .                  Puede algien medirme en cm a que altura debe estar desde la parte baja del tubito hasta nivel max?????????????.Puede ser el esceso de aceite responsable de que patine el embrage.                                                                             MUCHAS GRACIAS.
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)