Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MIERDA PORQUE????????????????????

Último artículo 11-07-2009, 14:19 escrito por david mallorca. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-07-2009, 2:42 36951

    MIERDA PORQUE????????????????????

    Hola amigos,esta mañana me levanto a las 7 de la mañana y monto los discos de embrage los viejos ya que estaban bien y le cambio el aceite Motul 15-50 semi sintetico y filtro,resulta que a mi deposito de aceite Tuono 2002 le falta la pegatina del nivel de aceite pero lo he rellenado + o - al nivel que tenia antes, bueno tambien he cambiado la bateria y comprobado cuanto carga en el cuadro y pone 13.9 ok , tambien he rellenado liquido refrigerante porque se calentaba mucho, todo perfecto a no ser porque me patina el embrague un monton. He montado todo tal cual, discos exactamente como tocan ir y he apretado bien los muelles, bueno algo mal he echo en el proceso.Al llegar al garaje he visto que el nivel de aceite estaba muy alto hasta arriba del todo asi que le he quitado pero no se realmente donde debe estar .                  Puede algien medirme en cm a que altura debe estar desde la parte baja del tubito hasta nivel max?????????????.Puede ser el esceso de aceite responsable de que patine el embrage.                                                                             MUCHAS GRACIAS.
  •  11-07-2009, 2:53 36953 en respuesta a 36951

    Re: MIERDA PORQUE????????????????????

    Hola.

    Nose a que se debe tu problema de embrague.Pero estas motos son de carter seco y mirar el nivel de aceite es algo coñazo.Lo mejor es calientar la moto a temperatura normal de funcionamiento,apagar el motor y dejarla en reposo unos minutos y luego comprovar el nivel.Asi es como se debe hacer.

    Encuanto ala cantidad,mira esta foto.Te pudes hacer la idea del nivel mas o menos.Con que este entre el minimo y el maximo sobra,tampoco tiene que estar hasta arriva.






  •  11-07-2009, 3:11 36956 en respuesta a 36953

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: MIERDA PORQUE????????????????????

    Haz lo que te dice RUSSO...si eso le sacas aceite del deposito aspirando con una goma...sacale y luego enciende la moto hasta que llegue a 80º...despues mira donde esá el aceite...y rellena o saca segun toque...antes todo calma!!!jiji

     


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  11-07-2009, 3:42 36959 en respuesta a 36956

    Re: MIERDA PORQUE????????????????????

    Gracias chicos lo hare asi, una cosa los tornillos de los muelles los he apretado hasta que han echo tope ,es ok???


  •  11-07-2009, 5:30 36963 en respuesta a 36959

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: MIERDA PORQUE????????????????????

    Bueno...teoricamente llevan 10 Nm de par de apriete...por eso decia yo lo de la dinamometrica!!!

    Pero seguramente esté bien eso...Ojito con esos tornillos de los muelles que se pueden pasar fácil debido al material de la campana interior...!!!!


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  11-07-2009, 5:43 36964 en respuesta a 36953

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: MIERDA PORQUE????????????????????

    Hola, cuando me han hecho el cambio de aceite, en chicane, taller de Madrid, el nivel me lo han dejado como en la foto, el ultimo cambio lo hice yo, y lo deje igual ó quizas un poco mas hacia el max., y ningún problema.

     

    " mce_src=""> 


     


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  11-07-2009, 14:19 36987 en respuesta a 36964

    Re: MIERDA PORQUE????????????????????

    Muchas gracia haber si mañana deja de llover y la pruebo
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)