Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: tutorial carga de bateria

  •  06-21-2010, 10:57

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: tutorial carga de bateria

    sanctus:

    ...y por cierto.... 100 % perfecto.....en mi caso , siguiendo las instrucciones...

     

    Antes: 13.9 v ralenti, todo apagado (60º) ... 12.4 v a 4000 rpm cortas y frenando....11.9 v 4000rpm cortas + freno + ventilador

    Despues: 14.3 ralenti todo apagado...(78º) 13.7 v a 4000 rpm cortas 13.2v frenando.. 12.7 v cortas + freno + ventilador...(a 93º)

     (todo con pata de cabra extendida)

    He ganado casi 1 voltio de lectura en cuadro..que es la diferencia entre mantenerla carga de la bateria a estar descargando bateria poco a poco....

     

    Por cierto, es un pelin engorroso y complicado para uno solo el mantener los estremos de los cables amarillso de alterna mientras se esta soldando...yo necesite ayuda "base" para hacerlo...

     

    por lo demas un perfecto brico, facil....y por cierto, desconectar la bateria antes de nada...pues me cargue el fusible de 30 A (l rozar un extremo del cable +positivo de refuerzo) en el chasis ...bendito fusible...el susto que me lleve, al darle corriente a todo y no escuchar el piiiiii de la bomba.....jejeeje

     

    Pues eso, brico 100% recomendado..

    Para soldarlo no necesitais ayuda si "trenzais" los dos cables en vez de tenerlos simplemente tocandose...trenzado se sujeta solo y dais estaño...y ala...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)