Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Rodamientos en ruedas

  •  07-26-2010, 15:39

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Rodamientos en ruedas

    queensmile2002:

    Ud. perdone, pero me he perdido.

    Lo de martillear con el destornillador bien, poner la punta del destornillador en la rendija contra el rodamiento y a darle el golpe. Lo que me pierdo es por donde metes el alargador de la carraca ¿¿¿??? el destornillador ha de ser largo para llegar a los oriicios y pasar todo el buje, entiendo en tú explicación que meter el alargador por el lado del rodamiento? Lo que buscas con esto es hacer una palanca?

    Vsss

    QUEENS...

    El alargador por el otro lado de la rueda...de ese modo al golpear hace fuerza sobre el rodamiento hacia fuera...

    El destornillador no necesariamente largo, yo uno uno "pa todo" que tengo pa golpes varios...no necesitas pasar el buje, se trata de que entre en la rendija y haga fuerza luego al golpear el alargador, como si quedase atravesado y al golpear arrastrase al rodamiento...esa es la idea...la presion empuja al rodamiento...y luego solo es golpear por el otro ajujero al rodamiento que falta hacia fuera...no tiene mucha ciencia...

    Cualquier duda hazme saber


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)