Hola gente!
Me patinan los discos T___T
La desgracia está en el hecho de que hace apenas nada le he cambiado el aceite y el filtro... y salgo, y en la primera estirada, me patinan los discos... meeeck >,<
Qué mala pata... la cosa es que no quiero sacar ni el aceite ni cambiarlo ni nada... a menos que creáis recomendable hacerlo... No le volví a dar mucho después de ver la patinada... y nada, que la pregutna es simple:
¿se pueden cambiar los discos de embrague sin tener que vaciar el aceite y no derramar ni una gota con la moto plantada en el caballete ? Si pudiese abrir la tapa sin preocupaciones, sería ideal... porque en media horita los tendría cambiados... y sin gastarme nada...
También me va a tocar hacer la modificación del cableado... se me fue la batería... (ya hacía tiempo que iba avisandome al arrancar...) creéis que si hago el empalme del cableado y tal, podré recuperar la batería ? Sólo lleva una semana parada... He comprado el soldador y el estaño... mañana me pongo... >,<
justo que le había puesto los discos y le había arreglado el filtro, y la eprom que la tengo ya aquí y neumáticos y etc, y va y me pasa todo esto! Qué mala pata T__T
En fin, cosas peores se han visto u__u