Da gusto leer en este foro. Sabeis un monton de estas motos. Pero creo que os estais liando un poco:
Si el hardware de las nuevas es mejor (valvulas mas grandes, cuerpos idem) y el problema es que no tienen tanta posibilidad de manipulacion... haced como Dani Gas. Una centralita Tuneboy te permite modificar (segun me dijo Dani) absolutamente todo, hasta el funcionamiento del ventilador del agua, por decir una cosa. No se si otras marcas de centralitas estaran al mismo nivel.
Por otro lado, ¿ralmente necesitamos tanto? Pq recuerdo que Pepe no tenia ningun problema en seguir a Dani con su Capo de serie, 40 CV menos potente que la Capo Factory. ¿No sera mejor gatarse el dienro en gasolina y ruedas y dejar la moto come esta? Un escape y filtro abiertos, chip o mapa2 y a correr.
Dicho esto, reconozco que me encantan los inventos y pq conformarse si puedes tener lo mas de lo mas. ¿a quien no le gustaria tener un 1060cc, duchas, compresor y yo que se que mas. Pero no se si vale la pena para lo que se gana. Ya hay motos mejores que las v60, por cilindrada o numero de cilindros. Relajaos, cualquier V60 ya es un maquinon con bastante potencia y mala leche.