Hola TALOXTO...
A mi tambien me pasó hace tiempo que se me quemó la fibra del silencioso SLCarbon que se vendía como accesorio de la Falco...no te extrañes por ello, más bien se debe a que la fibra de carbono usada en su construccion es demasiado fina...de hecho un silencioso SLCarbon pesa menos de 1,5 kg si mal no recuerdo...
A tu pregunta de los tornillos de la centralita, no todas las eprom los activan...en principio debes regular con los de los cuerpos...y en cuanto a los de la centralita y sin querer contrariar a RADIAL, pues si están activos hacen la misma funcion que los de los cuerpos, digamos que los complementan al regular...y para usarlos habría que partir de las 12h e ir probando un poco de cada vez...yo en mi eprom lo tengo activado y me resulató de ayuda para regular el relentí que se me quedaba alto...
De todos modos prueba antes a regular con los de los cuerpos...yo tengo abierto una vuelta el delantero y 0.75 el trasero...hay quien tiene que regularlo más abierto el trasero que el delantero...todo es cuestion de probar...no te asustes, marca con un rotulador fino la posicion y prueba...y si no te atreves pues busca alguien que sepa hacerlo pero de verdad...una regulacion del Co bien hecha, baja mucho los consumos y suaviza la moto en bajos...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -