Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Gases del cilindro delantero muy calientes

  •  02-23-2012, 12:38

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Gases del cilindro delantero muy calientes

    Hola TALOXTO...

    A mi tambien me pasó hace tiempo que se me quemó la fibra del silencioso SLCarbon que se vendía como accesorio de la Falco...no te extrañes por ello, más bien se debe a que la fibra de carbono usada en su construccion es demasiado fina...de hecho un silencioso SLCarbon pesa menos de 1,5 kg si mal no recuerdo...

    A tu pregunta de los tornillos de la centralita, no todas las eprom los activan...en principio debes regular con los de los cuerpos...y en cuanto a los de la centralita y sin querer contrariar a RADIAL, pues si están activos hacen la misma funcion que los de los cuerpos, digamos que los complementan al regular...y para usarlos habría que partir de las 12h e ir probando un poco de cada vez...yo en mi eprom lo tengo activado y me resulató de ayuda para regular el relentí que se me quedaba alto...

    De todos modos prueba antes a regular con los de los cuerpos...yo tengo abierto una vuelta el delantero y 0.75 el trasero...hay quien tiene que regularlo más abierto el trasero que el delantero...todo es cuestion de probar...no te asustes, marca con un rotulador fino la posicion y prueba...y si no te atreves pues busca alguien que sepa hacerlo pero de verdad...una regulacion del Co bien hecha, baja mucho los consumos y suaviza la moto en bajos...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)