Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: de RSV a Tuono (mille '00)

  •  06-25-2012, 15:00

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: de RSV a Tuono (mille '00)

    Mira...pides aquí los latiguillos...le mandas antes un correo para que te los hagan unos 15 cm más largos que los de RSV y deberian valerte...yo monté semis más altos en la Falco y con 5 cm de más ya me iba bien...las torretas elevan mas...esos 15 te iran bien...yo compré en ese enlace, vienen con tornillos y arandelas nuevas y todo de gran calidad...
    Puedes pedir tambien el de embrague más largo y completas...
    O tambien buscar en ebay los latiguillos usados...pero te costarán mas o menos igual, precisamente por que se buscan para las transformaciones...
    En cuanto a la altura de torretas...puedes optar por poner algo no original...te cuesta unos 30 euros máximo y te quedas a medio camino de altura...incluso podría ser que no te tocase el carenado...
    Tambien tienes semis chinos en ebay regulables en varias posiciones y son unos 10 cm de alto...con lo cual te ahorras la tija...
    Yo los llevo puestos...son sencillos pero van bien...
    Te dejo un enlace de los mismos:

     http://www.ebay.co.uk/itm/Adjustable-CNC-Clip-On-Handlebar-53mm-Black-HD11-/221009284948?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item33752e0f54


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)