Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Aprilia RRV450 GP

Último artículo 02-23-2015, 6:36 escrito por bicilindrico73. 0 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-23-2015, 6:36 123919

    Aprilia RRV450 GP

    Avon toma el control

    Avon ha anunciado su nombramiento como proveedor de neumáticos de control para la serie de la competencia Thundersport GB Aprilia RRV450GP. Neumáticos de pista de Avon 3D Ultra Xtreme serán el neumático de carrera seca oficial, con carreras de neumáticos de lluvia de Avon para su uso durante las rondas mojadas.

    Racing es la prueba definitiva para un neumático de la motocicleta rendimiento. Organizadores como Thundersport GB pasan gran parte de la pretemporada prueba nueva goma para tratar de encontrar una mejor solución para sus clases de carreras y de Avon 3D Ultra Xtreme ha salido en la parte superior para el año 2015, en términos de agarre, la manipulación, y la banda de rodamiento de los neumáticos.

    De Thundersport Dave Stewart dijo: "neumáticos nuevos Xtreme Ultra 3D de Avon superaron constantemente todo lo demás, no sólo en términos de rendimiento absolutos, sino también en la vida de rodadura del neumático ya través de varios ciclos de calor. Sobre la base de esos resultados, se dio cuenta de que simplemente tuvimos que obtener esta producto para nuestro campeonato ".

    Pilotos de prueba también comentaron que el perfil frontal del Avon se adapta muy bien a la Aprilia, que les permite utilizar toda la llanta. Los neumáticos usados ​​son exactamente la misma pista de goma Ultra 3D-road legal Xtreme que se puede comprar en cualquier tienda de Avon.

    Serie Aprilia RRV450GP de Thundersport, ejecute en conjunto con la competencia en, pretende llenar el vacío entre las carreras de nivel de 125GP y de paso completo supersports 600cc racing. Para los corredores, tanto principiantes como avanzados, el 65bhp Aprilia encaja bien entre 125s y 600s 30bhp 120bhp. Las bicicletas se basan en SXV450 V-twin off-road moto Aprilia, con suspensión, ruedas, frenos y carrocería modificaciones, para adaptarse a corto circuito de carreras de carretera. Tamaño de los neumáticos aprobados son 120 / 70ZR17 delante and180 / 55ZR17 atrás.

    La serie Aprilia RRV450GP es televisado en abierto al aire en Motors TV en el Reino Unido, Fox en los EE.UU. y Canal 7 en Australia.

     

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)