HOLA A TODOS.
ESTE FINDE ME HA PASADO LO QUE NUNCA PENSE QUE ME HARIA MI MOTO.
DESPUES DE ESPERAR 5 MESES PARA RODAR EN JEREZ CON ZK, EN LA 2º TANDA SE ME ENCENDIO LA LUZ DEL ACEITE Y EL DE FALLO MOTOR.
DESPUES DE DARLE MUCHAS VUELTAS, RELLENAMOS UN POCO EL DEPOSITO DE ACEITE( AUNQUE NO ESTABA BAJO)Y PARECIO SOLUCIONARSE PERO A LAS DOS TANDAS ME LO VOLVIO HA HACER SIN HABER BAJADO EL NIVEL.
ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ALGO SIMILAR. TIENE ALGO QUE VER CON LO DEL FILTRO DE ACEITE DE MAYOR TAMAÑO?
LO CIERTO ES QUE ES CURIOSO, SI EL PROBLEMA ES DEL ACEITE, PUES LA MOTO NO LLEGA A 3000RPM, COMO SI ELLA SOLA SE AUTO-LIMITARA PARA NO DAÑARSE.
AUN ASI NO LA CAMBIO POR NINGUNA JAPO.
GRACIAS DANIRSV2