Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Duda sobre embrague de RSV 1000 de 2.002

Último artículo 06-12-2015, 14:30 escrito por alfa_omega. 0 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-12-2015, 14:30 125729

    Duda sobre embrague de RSV 1000 de 2.002

    Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda antes de gastarme la pasta en una bomba de embrague.

    La situación es la siguiente: me tirarón la moto en la calle y dio con la maneta del embrague en el suelo doblándola. Después de enderezarla, al pulsarla esta muy blanda y no funciona el embrague.

    Purgue el circuito y renové el liquido pero el problema persiste. He observado  que cuando acciono la maneta del embrague el liquido fluye hacia el deposito en vez de hacia el empujador.

    He desmontado la bomba del embrague para comprobar si esta algo en mal estado pero aparentemente no es el caso, no pierde ni las gomas están duras.

    También he desmontado el empujador y tampoco presenta problemas pero me dio por intentar empujar manualmente el vástago del embrage sobre el que actúa el empujador y me fue imposible desplazarlo ni un milímetro ni siquiera usando un martillo.

    Mi duda es la siguiente: ¿es normal que no se pueda empujar manualmente el embrague ni a martillazos?. Pregunto esto más que nada por si el cambiar la bomba no va a ser la solución por ser problema del embrague, en cuyo caso ¿Cuál puede ser el motivo de que se quede bloqueado por tirar la moto del lado Izq.?.

    Yo supongo que lo que esta estropeado es la bomba pues pienso que  aunque esté bloqueado el embrague no se debería quedar floja la maneta, más bien al contrario, pero lo que hace es bombear hacia el deposito.

    Gracias de antemano por leer el tocho y por vuestras respuestas. 

     

     

     

     

     

     

     



    NaCl u II.
    Archivado en:
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)