Rescato este tema porque hoy he tenido el privilegio de probar esta MARAVILLA de moto, ya que la ha traído al taller un chico que no sabe lo que se ha comprado. Cuando digo que no sabe es porque el pensaba que era una moto para el día a día y salir de ruta...
...sin saber que cada 8000 Km hay que hacer pistones.
La moto está fatal la pobre, muy poco mimada. La ha comprado de segunda. Y lo único que nos ha pedido es que se la arranquemos porque ya no sabía ni que hacer (tiene sus cosas la moto). Mi compañero ha estado muchos años como mecánico de Aprilia y las conoce bien, de modo que me ha estado explicando cosas de la moto.
Pero lo importante, me han dicho que saliera a probarla. Llevo en mi vida motera MUCHOS TIROS PEGADOS. Pues esta me ha acojonado de lo lindo. Que barbaridad de moto, que entrega de potencia, que manera de subir vueltas, que cambio, que ciclo, que ligera, pufffffff. ES LA MOTO.
Es la moto sabiendo lo que es, una moto de circuito 100%. Porque comprarla para ir de ruta el sábado con los colegas como que no, sopena que tengas billetes para mantener este Lamborghini Reventon, buahhhh.
De verdad que luego me he subido en mi Tuono y me ha parecido un puto Vespino. Enhorabuena a los que sepáis lo que tenéis, que joya la SXV 550.
http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/
http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/
https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/