Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

PROBLEMAS CON MOTOR RSV R 2004 (PENDIENTE RESPUESTA APRILIA ESPAÑA)

Último artículo 06-29-2008, 7:05 escrito por Santyxl. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-20-2008, 11:47 10885

    PROBLEMAS CON MOTOR RSV R 2004 (PENDIENTE RESPUESTA APRILIA ESPAÑA)

    Traslado el mensaje aquí, imagino que es su sitio: 

     

    rock62: bienvenido raul,entra y acomodate,ya nos contaras tu problema,mas tarde. Seguro que aqui encuentras la solucion. Vssssssssssssssss.

     

    Pues espero que tengas razón y encuentre una solución, ahora mismo está en manos del concesionario donde la compré y Aprilia España, el problema es que la moto con 23000 kms y con todas las revisiones oficiales selladas a los 1000, 5500, 10000, 15000 y 20000 kms, como veís soy bastante escrupuloso con el mantenimiento, se ha partido la cadena de distribución, sin ningún motivo lógico aparente. Tanto el concesionario como aprilia me confirman que no es normal la rotura y que no se han dado mas casos, pero que al haber pasado el periodo de garantía no se podían hacer cargo. Después de mucho pelear, y gracias a uno de los responsables del servicio técnico de Aprilia, parece que la marca se ha preocupado por el caso y ahora están estudiando ver que solución me dan. Espero que una fabrica como Aprilia asuma la responsabilidad en un caso tan particular, en el que todos coninciden que no hay una explicación lógica ya que el motor una vez abierto ha mostrado que ha sido tratado con mimo, aún así se ha partido la cadena, ex-oficialmente me aseguran que se deberían ahcer cargo al ser un fallo oculto, pero aún estoy a la espera. Ya os iré informando, si cualquiera ha tenido algún problema parecido (no creo, según aprilia no hay mas casos como el mío) que me comente su experiencia.

  •  03-20-2008, 18:24 10903 en respuesta a 10885

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: PROBLEMAS CON MOTOR RSV R 2004 (PENDIENTE RESPUESTA APRILIA ESPAÑA)

    Si que la has tratado con mimo,mas aun de lo que recomienda la fabrica,espero que la respuesta sea satisfatoria y te lo solucionen con cargo a la fabrica.

    Ya nos iras contando.

    un saludo.


  •  03-22-2008, 4:36 10955 en respuesta a 10903

    Re: PROBLEMAS CON MOTOR RSV R 2004 (PENDIENTE RESPUESTA APRILIA ESPAÑA)

    Pues así lo espero, la verdad es que procuro cuidar mis juguetes.

    No la uso mucho pero basta que no la puedas usar para que te salgan oportunidades, si funcionará estaría parada en el parking durante semanas como ya la he tenido otras veces, la carretera cada vez me gusta menos, y para circuito tengo una CRF pasada a SM, y entre los circuitos y la el enduro cada vez cojo menos la moto por la carretera.

     De todas formas como digo basta que no la tenga para echarla de menos. Ahora me ha salido una oportunidad con una R1 2004 de un amigo y seguramente la cogeré hastá que tenga una respuesta de aprilia, así que cuando tenga la aprilia arreglada venderé una de las dos. Espero que me pongan un motor nuevo para reestrenarla.

  •  03-22-2008, 12:13 10957 en respuesta a 10955

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: PROBLEMAS CON MOTOR RSV R 2004 (PENDIENTE RESPUESTA APRILIA ESPAÑA)

    ME ALEGRO DE QUE NO TENGAS QUE ESTAR EN DIQUE SECO Y DE QUE PUEDAS DESFOGARTE EN CIRCUITO.

    YO LO TENGO ALGO MAS DIFICIL  POR LA FALTA DE TIEMPO Y DISTANCIA A LOS CIRCUITOS

    ESPERO QUE TE DEN LA APRILIA PRONTO

    Vsssssssssssss


  •  05-10-2008, 2:34 12172 en respuesta a 10957

    Re: PROBLEMAS CON MOTOR RSV R 2004 (PENDIENTE RESPUESTA APRILIA ESPAÑA)

    Buenas noticias (falta que se confirme), aprovechando que tenemos el salón de la moto en Barcelona, me pasé por el STAND de Aprilia para ver si había algún responsable de la marca para poder comentarle mi problema, y en efecto allí estaba el responsable de zona de Aprilia, que me atendió muy amablemente y que además ya estaba al corriente del problema de mi moto, según me comentó en breve antes de que acabe el mes Aprilia reemplazará sin cargo el motor por uno nuevo, la verdad es que da gusto trata con gente como este señor (omito el nombre por discreción), la verdad es que por ahora aunque la cosa va muy despacio me han tratado superbien, como digo falta que se confirmen las palabras, pero como digo confio en la marca, y en los responsables. Desde aquí ya lo he hecho en privado agradecer al responsable de zona su amabilidad y trato. Un saludo.

     

    Por  otro lado, en breve no necesitaré la R1, así que si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo, es del 2004 con 17000 kms, casi no me ha dado tiempo a disfrutarla, pero mejor así, 8500 euros con cambio de nombre incluido.

  •  06-26-2008, 6:24 13336 en respuesta a 12172

    • Santyxl no está en línea. Activo por última vez: 11-13-2009, 10:29 Santyxl
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 06-26-2008
    • Cordoba
    • Recien llegado

    Re: PROBLEMAS CON MOTOR RSV R 2004 (PENDIENTE RESPUESTA APRILIA ESPAÑA)

    Hola, me gustaria saber si te han repuesto el motor nuevo y en el caso de que no te lo repongan saber si venderias tu RSV con el motor roto y por cuanto. Un saludo
  •  06-27-2008, 5:06 13361 en respuesta a 13336

    Re: PROBLEMAS CON MOTOR RSV R 2004 (PENDIENTE RESPUESTA APRILIA ESPAÑA)

    Aún no me lo han puesto, pero se han comprometido en ponerlo, la moto sigue en venta, si quieres me puedes llamar y comentamos, te paso mi número por privado.
  •  06-29-2008, 7:05 13394 en respuesta a 13361

    • Santyxl no está en línea. Activo por última vez: 11-13-2009, 10:29 Santyxl
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 06-26-2008
    • Cordoba
    • Recien llegado

    Re: PROBLEMAS CON MOTOR RSV R 2004 (PENDIENTE RESPUESTA APRILIA ESPAÑA)

    Cuando lo tengas claro si te lo reponen o no ponte en contacto conmigo a traves del foro o Email.

    Yo estoy interesado en la Aprilia con el motor roto para piezas.  

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)