Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Manitas ayudaaa

Último artículo 10-11-2008, 13:19 escrito por queensmile2002. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-11-2008, 5:49 15681

    Manitas ayudaaa

    Ahora que llega el invierno y puedo ahorrar me he planteado la posibilidad de cambiar el air duct de la Tuono por el de la Rsv. El motivo es que cuando coloco los semimanillares para el circuito me pegan los depositos de liquido en los relojes y tengo miedo a fastidiarlos. A parte quiero ve la posibilidad de colocar el frontal de la rsv porque creo que tapa mas.

    He estado viendo el despiece y precios en af1 y veo que el de la tuono parece mucho mas sencillo y barato, no lleva tanto mecanismo. La Rsv lleva como una mariposa en la entrada de aire que no tiene la Tuono a parte del sensor (no se si son iguales y no tengo ni idea para que es).

    Que pensais???? Una ayudita para el pobre por favoooor



    Archivado en:
  •  10-11-2008, 5:52 15683 en respuesta a 15681

    Re: Manitas ayudaaa

    Se me olvidaba, tambien he visto un air duct de carbono para rsv que supongo venga sin tanta instalacion por lo que no tengo claro si es necesario tanto mecanismo.

  •  10-11-2008, 13:19 15698 en respuesta a 15683

    Re: Manitas ayudaaa

    ufff vaya fregao tio. No se parecen en nada. Yo buscaría unas fibras de rsv y un ram air usado en ebay para circuito.

    Pero me parece un fregado de los guays, no se parecen en nada los conductos.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)