Hecho, me voy mañana un par de días de viaje y luego lo hago. Os anticipo, necesitáis un soldador de estaño, estaño y una caja hermética dónde entre el mando.
El próximo día ongo fotos, pero os anticipo la teoría.
1º abrimos el mando y sacamos la pila
2º respetando la polaridad, conectamos la masa (creo que es el negativo) a la masa de la moto, o buscamos un cable que vaya a MASA.
3º El de corriente lo conectamos al positivo del mando con el que lo queremos accionar, por ejemplo la bocina, así la bocina será a la vez un interruptor.
4º el interruptor del mando debemos puentearlo para que esté siempre conectado, como sabemos como hacerlo? lleva unas soldaduras en el interruptor, con un cable vamos haciendo contacto hasta que se abra el garaje o se encienda la luz del mando. Yo esto lo hice, primero conectando los bornes de la pila a la batería y luego puenteando el interruptor hasta que se encendía la luz de que funcionaba.
5º aislamos el mando, para que al lavar la moto no se joda con el agua
6º SAL DEL GARAJE Y PON TE A ANDAR EN MOTO HUEVON!!! jajjajaja
Vsss
Vsss
MEJORANDO MI RSV
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