Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Protectores de escape

Último artículo 03-12-2009, 12:18 escrito por carar. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-12-2009, 4:08 23425

Protectores de escape

Hola a todos

Lo primero, si este mensaje no fuera en este foro, que algún moderador lo cambie.

Bueno, a ver si me podéis decir como apañar los protectores que lleva el colector casi ya en el silencioso para no dejarnos el tacón de la bota, para poder ponerlo con otros escapes.

La historia es que ya he pillado unos Mivv GP de titanio, pero supongo, que no vendrán con esos protectores. Los nuestros llevan un tornillo allen que rosca en una tuerca soldada al colector, y estaba pensando en reutilizarlos en los nuevos escapes. ¿alguien lo ha hecho?, ¿a alguien se le ocurre como adaptarlo?, alguna fotillo iría bien.

Yo estaba pensando en alguna abrazadera grande. Sujetar el protector a la abrazadera y la abrazadera al colector, pero no se.

Bueno, ideas de los gurús de la mecánica por favor.

Gracias.

•  03-12-2009, 12:18 23468 en respuesta a 23425

• carar no está en línea. Activo por última vez: 06-23-2009, 10:57 carar
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 06-28-2008
    • sanse
    • Recien llegado

Re: Protectores de escape

cn los escapes de serie la xapita q dices me la icieron de carbono y al cambiar los escapes iba a soldar unas tuercas para poder ponerlas pero cn los arrow ya vienen.........no es mala solucion........solo tienes q soldar unas tuercas en el mismo sitio y ai enrosacar.pero ten cuidado al soldar de no picar el tubo.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)