Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

queensmile te contesto por aki

Último artículo 03-04-2009, 15:04 escrito por queensmile2002. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-03-2009, 9:17 22656

    queensmile te contesto por aki

    queens he abierto este tema que si no te voy quitar el tuyo tio.

    mira lo que he hecho a sido ponerle un filtro de caja abierta dt-1 hasta ahi bien, luego le he quitado las rejillas de las entradas de aire, y ahora falla sobre las 7000 vueltas como si se quedara sin gasolina de repente. por eso pienso qe quizas necesita un poco mas de gasofa.

    que opinais???



  •  03-03-2009, 9:25 22657 en respuesta a 22656

    Re: queensmile te contesto por aki

    No deberías quitar las rejillas, pues están para evitar que te entren posibles objetos a la caja de filtro.

    No has hecho nada más? Que te hace a las 7000? Un bache? Falla como si cortase? No sube de vueltas como debiera hasta arriba?

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-03-2009, 10:35 22663 en respuesta a 22657

    Re: queensmile te contesto por aki

    bueno, al llevar filtro de caja abierta se supone que lo que pueda entrar salepor arriba, no?

    hace como si vas dandole caña y se partiera el cable de gas de golpe....



  •  03-03-2009, 10:55 22665 en respuesta a 22663

    Re: queensmile te contesto por aki

    Creo que no debes quitar ninguna proteccion como esas rejillas, flujo de aire no te van a quitar tranquilo, ponselas.Si tienes pinta de que falte gasolina por exceso de aire en la mezcla, pero antes mira de acelerar en parado y despacio a ver si supera ese bache o lo minimiza, despues pon las rejillas y prueba otra vez.

    Haz los cambios o variaciones de uno en uno para notar las diferencias.

    Creo que despues de esto alguien mas sabio y experto en aprilias te ayudará de como dar más gasolina si hiciese falta, con los tornillos de los cuerpos de inyección , con un power commander etc.

    Recuerda que cualquier cambio radical descompensa la moto,  es todo un conjunto ,si fuese todo tan fácil cuantos ingenieros de GP habria por el mundo, eso si , no quita de meter mano en ellas , que como has visto es el deporte nacional del foro, en parte gracias a Queensmile, todavía me acuerdo de la conversación que fué el germen de esa RSV GP........lo que me cuesta acordarme es de como era la moto antes de hacerle nada.......



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  03-03-2009, 14:07 22699 en respuesta a 22665

    Re: queensmile te contesto por aki

    bueno, creo que si buscamos que entre mas aire con filtros abiertos, tomas mas grandes, etc. de esta forma entra bastante mas aire y como ya he dicho antes lo que entre saldra por arriba, ademas he visto las rejillas de la rsv mille r del 2001 y son mucho mas abiertas por lo tanto no creo que pase nada....

    eso si hay que conseguir qe el conjunto funcione bien.

    yo lo voy a probar, si no va siempre estoy a tiempo de volver atras.......os mantendre informados.

    gracias



  •  03-03-2009, 15:41 22705 en respuesta a 22699

    Re: queensmile te contesto por aki

    xicibiza, donde te has pillado ese filtro? Cuanto te ha costado? Joer, que cotilla ...Confused
  •  03-03-2009, 16:42 22711 en respuesta a 22705

    Re: queensmile te contesto por aki

    Vamos a ver, yo cuando monté el Power Commander le dí mucha gasofa, vamos que lo puse todo a tope y la moto fallaba al gas dar a tope por exceso de gasolina. Quería salir, se paraba y al segundo salía como un galgo ahogado.

    Lleva la moto a revisarte la inyección, no tengo tan claro que vayas corto de gasolina.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-04-2009, 1:27 22720 en respuesta a 22711

    Re: queensmile te contesto por aki

    En las rejillas esas hay un sensor de temperatura de aire(en la mia,es una 2002),no lo habras quitado o movido?Puede que cause problemas por eso.




  •  03-04-2009, 7:30 22748 en respuesta a 22720

    Re: queensmile te contesto por aki

    rsvr1000: lo pille en san ebay.de  y me costo creo que 90 euros.

    Russorsvr: la mia no lleva nada en las entradas de aire, ese sensor lo llebaba en otra parte y lo cambie al poner l frontal, pero no le afecto para nada.

    queens:  yo tampoco tengo claro que le falte gasofa, pero me gusta hacerlo a mi, a si que probare y si revienta entonces la llevare al taller. de todas formas por aki no se de ingun buen mecenico.

    gracias por los consejos



  •  03-04-2009, 11:00 22766 en respuesta a 22748

    Re: queensmile te contesto por aki

    Has probado a en marcha ir acelerando progresivamente desde abajo hasta el corte a ver si falla?

    Si te llevara poca gasolina, creo que no debería llegar hasta el corte o llegaría fallando.

    Si va larga, llegaría hasta el corte.

    Al ir larga, con gas a fondo se puedo ahogar, como me pasaba a mí y fallaba, a mí me hacía como un falso corte de encendido hacia las 9500rpm. Y de mano al dar al mando se ahogaba y luego salía.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-04-2009, 11:52 22772 en respuesta a 22766

    Re: queensmile te contesto por aki

    acelerando progresivamente falla igual.................

  •  03-04-2009, 14:46 22786 en respuesta a 22772

    Re: queensmile te contesto por aki

    Dale un cuarto de vuelta, como si desatornillases, a los tornillos de regulación de la gasolina. Están por la parte izquierda de la moto, con un destornillador plano largo, no tienes ni que desmontar el depósito, prueba a ver si así mejora.

    Otra cosa, teóricamente la moto debería llevar un pelo mas de gasolina en el cilindro trasero, porque siempre vá mas caliente que el delantero.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-04-2009, 14:52 22788 en respuesta a 22772

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: queensmile te contesto por aki

    Perdonad que me entrometa, pero ¿has montado un filtro DT-1 sin caja superior como el de la foto?


    Si la respuesta es afirmativa permiteme que te felicite por tu elección, ya que yo monto el mismo, pero al comprarlo deberías haber solicitado la Eprom correspondiente a tu moto y modelo de escapes, yo cuando lo adquirí me hicieron la eprom para mi Falco con ese filtro y con escapes abiertos sin DBkiller, y la verdad es que sin ese chip nunca fué fina, es mas, sin quitar los Db tampoco.

    Tendrás que o bien montar un Powercommander con un programa parecido a la configuración que lleves de admisión /escapes o andar jugando continuamente con los tornillos de la mezcla............. sin mucho resultado.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  03-04-2009, 15:04 22791 en respuesta a 22788

    Re: queensmile te contesto por aki

    Radial sabe lo que se dice, gracias.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-04-2009, 15:06 22792 en respuesta a 22788

    Re: queensmile te contesto por aki

    Haz caso a Radial, sabe bien lo que se dice. Gracias.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Página 1 de 3 (37 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)