Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

CERRADURA COLÍN TUONO 1000 R

Último artículo 04-24-2009, 2:57 escrito por MACHETE. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-13-2009, 4:26 25820

    CERRADURA COLÍN TUONO 1000 R

    Muy buenas a todos,

    La semana pasada "vestí" de calle la amotillo de nuevo tras mi experiencia circuitil, y cual es mi sorpresa que perdí una pieza de la cerradura del asiento, concretamente el enganche del cable de acero que acciona el cierre (el enganche que va en el bombín, en la pata lateral izqda del colín, en donde se engancha el tope del cable de acero para que al girar la llave tire de él y accione el mecanismo). El caso es que fui esta mañana al concesionario y no hay despiece, tengo que comprar la cerradura entera y me sale en casi 100 pavos.

    A alguien se le ocurre alguna idea?, estoy pensando en llamar a motostion a ver si tienen alguna unidad siniestrada, pero lo duda ya que somos más bien poquitos los que disfrutamos de este maquinón. Supongo que es la misma pieza que en la RSV, ya que el colín es idéntico.

    Vsssss

  •  04-13-2009, 7:52 25845 en respuesta a 25820

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: CERRADURA COLÍN TUONO 1000 R

    Joder que putada!!! prueba a ver en Motostión o si no también en Motos Galicia aunque como dices no sois muchos los afortunados en llevar una de éstas máquinas. El de la RSV me imagino que te valga sin problemas, así que así se te abre un poco más el arco de posibilidades. Otra idea que se me ocurre es que mires a ver si hay algo en Ebay por casualidad, a ver si te valiera el de la RSV/Tuono del modelo aterior. Por cierto, preguntaste en el conce a ver si tenían cerraduras piratas? es decir, no las originales, quizás haya algo y te salga más barato Wink

     

     

    Saludos!!


  •  04-13-2009, 9:19 25856 en respuesta a 25845

    Re: CERRADURA COLÍN TUONO 1000 R

    Hola Machete, en el post en el que pedía ayuda de las pinzas de freno me pasaron un despiece de una RSV 2004, quizás el chaval tenga la pieza y te la venda barata, no sé. El tio es de Madrid.

    He encontrado su mail...

    nicko@vectortools.com

    Busca por ebay como te dicen, siempre hay despieces de casi todo.

    Vsss

     



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-23-2009, 14:08 26786 en respuesta a 25856

    Re: CERRADURA COLÍN TUONO 1000 R

    Hola de nuevo chicos,

    Queens, me puse en contacto el chaval que decías pero ya había vendido el colín.

    Llevo 15 días buscando como un loco por la red y no encuentro nada absolutamente. Os pongo una foto de la pieza que necesito, me venden en Aprilia el despiece de nº6 entero y la coña se llama 75€.

    A ver si a alguien que tenga 2 colines le sobra, o a ver si a alguien se le ocurre alguna idea. La piecita que necesito es la que marco en rojo.

    "> ">

    Vssss

  •  04-23-2009, 14:25 26788 en respuesta a 26786

    Re: CERRADURA COLÍN TUONO 1000 R

    Y en un taller de mecanizado no te podrán hacer una???

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-23-2009, 14:57 26790 en respuesta a 26788

    Re: CERRADURA COLÍN TUONO 1000 R

    queensmile2002:

    Y en un taller de mecanizado no te podrán hacer una???

    Vsss 

    Ya lo pensé Queens, pero no tengo modo de llevar una para que la "copien"  porque no la tengo, si se me rompiera no pasaría nada porque me la hace cualquier tornero, pero sin tenerla delante y poder tomar medidas, me temo que me van a mandar a tomar por.... en el taller, jeje

  •  04-24-2009, 1:39 26814 en respuesta a 26790

    Re: CERRADURA COLÍN TUONO 1000 R

    Puedes hablar con alguno de los galleguiños para que te deje la pieza y tomar las medidas, o algún forero que controle de dibujo y te lo mande.



  •  04-24-2009, 2:57 26819 en respuesta a 26814

    Re: CERRADURA COLÍN TUONO 1000 R

    gelitrillo:

    Puedes hablar con alguno de los galleguiños para que te deje la pieza y tomar las medidas, o algún forero que controle de dibujo y te lo mande.

    Qué pasa Gelo!

    Sería lo ideal que me dejasen una, pero es un coñazo desmontar todo y esperar a que me hagan la pieza. No quiero abusar de la confianza de nadie.

    A ver esos artistas del foro, alguien se atrave a dibujar la pieza??

    Vssss

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)