Hola Queen y gelitrillo.
creo que no son las conexiones que me decis.
Los sobrantes del deposito tienen un extremo libre, precisamente para eso, echar la gasolina sobrante.
Los que yo te digo, salen de la bomba de la gasolina que esta en la parte inferior del depósito, y están conectados por los dos extremos. El tema es que tiraron y los sacaron de los alojamientos (sigo sin entender por que y para que), y por los nervios y la mala hostia que tenía, al intentar volverlos a conectar (con el deposito ya para arriba) se me escapó el tubito-conector (exactamente igual que el del enlace que os he puesto de eBay, pero de color negro) y no se donde fue a parar.
No se cuanto puede tardar Aprilia en mandarme unos tubitos de esos, pero me temo que por lo que he oido bastante, por eso la otra opción que he pensado es comprarlo por Internet, pero… no los encuentro sueltos, los venden junto a la bomba de la gasolina.
ahora voy a intentar hacer un apaño, el tema es que no se cual es la salida y donde se conecta
![](http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7540101kot10mar120996.jpg)
Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta