Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Problemas electricos al montar piloto trasero de leds a mi RSV 99

Último artículo 01-18-2010, 8:07 escrito por gilito748. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-18-2010, 4:07 40413

    Problemas electricos al montar piloto trasero de leds a mi RSV 99

    Buenos dias, he montado un piloto trasero de leds a mi aprilia rsv 99, en un principio funciona correcto ya que siempre y como debemos ir, vamos con la luces encendidas, pero el problema que he notado es cuando no enciendo las luces de la moto ya que cuando piso el freno tanto de mano como de pie se  enciende el marcador de velocidad y la luz de posicion.

    No se si tiene algun problema el piloto o hay que montar algo para que se solucione el problema, en un principio solo era quitar el de serie y poner este, pero genera el problema. Haber si hay alguien que le haya ocurrido o tenga una solucion.

    un saludo gilito748

     

  •  01-18-2010, 5:31 40414 en respuesta a 40413

    Re: Problemas electricos al montar piloto trasero de leds a mi RSV 99

    Hola Gilito.Yo llevo unas luces led en mi RSV-R 02 y no tengo ningun problema,Excepto que algunas veces parpadean al estilo disco,me lo dicen mis compis,como siempre van detras Big Smile Big Smile

    Pero si solo te pasa con las luces pagadas,que mas da?Si hay que llevar las encendidas siempre...








  •  01-18-2010, 6:11 40417 en respuesta a 40413

    Re: Problemas electricos al montar piloto trasero de leds a mi RSV 99

    Como los leds van en serie, al fundirse alguno (es raro que se quemen) o parpadear como dices, consumen menos W, con lo que el relay piensa que consumes lo mismo que con todas encendidas y el resto de voltaje lo distribuye por otras bombillas.

    Realmente no tendría nada que ver porque cada luz va a su relay (freno, posición respecto a panel de mandos, etc), con lo que puede que esté mal el sistema eléctrico del piloto trasero. Pregunta donde lo hayas comprado. No obstante revisa todos conectores de nuevo.

    Espero haber ayudado algo.

     


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  01-18-2010, 8:07 40421 en respuesta a 40417

    Re: Problemas electricos al montar piloto trasero de leds a mi RSV 99

    He revisado la instalacion y esta bien, tiene que ser del piloto ya que con el original no lo hace, de todas maneras he mandado un email a la tienda que lo compre (por ebay) y les he comentado el problema y todavia no me han contestado. No le doy mucha importancia ya que con las luces encendidas no hace ningun extraño pero si lo puedo solucionar mejor.

    un saludo gilito

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)