Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Mi tuono se para.

Último artículo 02-05-2010, 15:18 escrito por radialfalco. 11 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-31-2010, 13:46 40905

    Mi tuono se para.

    Pues eso chicos,que se para.

    La arranco para que se caliente y cuando coge cierta temperatura se para y aparece la palabra ECU y un enchufe en el marcador.Apago para resetear y unas veces arranca a la primera y otras sigue apareciendo la palabra ECU y por mas que le das no hay manera de que arranque,con el consiguiente riesgo de que se joda el rodalibre conforme se va agotando la bateria.No lo hace siempre pero bastante a menudo,cada vez mas.

    El otro dia estaba en un semaforo,de esto que llegas y te pones el primero y un poco antes de ponerse verde....plas...se para,todos lo coches pitando y no habia manera de que arrancase,la lleve a la cuneta y arranco al rato.

    A alguien le ha pasado algo parecido ?

    Sabeis a que puede ser debido ?

    Seguramente sera algun fallo electrico sin mucha importancia ( eso espero ) pero hasta que demos con el...tela la de horas que se pueden hechar y la piezas que se pueden cambiar.Mañana va a un conce oficial a ver si al enchufarla a la maquina,quisiera decirnos algo.

    Estoy en contaco con el antiguo dueño ya que la moto me la vendio asi,pero eso ya es otro cantar.

    Espero vuestra ayuda.

  •  01-31-2010, 17:04 40914 en respuesta a 40905

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Mi tuono se para.

    Pues tio ya lo siento pero N.P.I., a mí solo me hace cosas parecidas si la he lavado con pistola a presión y me indica EFI. Posiblemente tenga que ver con algún sensor térmico por lo que comentas.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-01-2010, 7:23 40937 en respuesta a 40914

    Re: Mi tuono se para.

    Llevo todo el dia probandola con la llave que tenia de reserva y no se ha parado,pero me estraña que sea eso porque sino la reconociese no arrancaria nunca......no se no se,voy a intentarlo de nuevo a ver que tal.
  •  02-01-2010, 12:36 40963 en respuesta a 40937

    Re: Mi tuono se para.

    Efectivamente,no es de la llave.

    Mañana al conce,y que sea lo que dios quiera.

  •  02-02-2010, 14:12 41030 en respuesta a 40963

    Re: Mi tuono se para.

    Viendo los consumos de algunos que son la mitad de los mios,podria ser que el fallo que hace mi moto,que por cierto, siempre es estando  la moto al ralenti, fuese porque tenga la mezcla demasiado rica en gasolina y al ir tan gorda y no entrarle el suficiente aire por no estar en movimiento se pare por eso ?

     En marcha nunca se para y asi podria explicarse lo del consumo.

    Por cierto,con 15 euros de 98 hago 150 km.   

    Es normal ?

     

  •  02-02-2010, 14:19 41032 en respuesta a 41030

    Re: Mi tuono se para.

    Me ha pasado Compi. Mira a ver si se para al girar al movimiento del manillar, si te pasa esto:  lo mio fue de la piña de conexiones de la llave de contacto. los cables se desueldan por que le falta una brida.   Suerte
  •  02-02-2010, 15:25 41035 en respuesta a 41032

    Re: Mi tuono se para.

    Se para sin mover nada.La arranco y la dejo arrancada para que se caliente y al ratito se para sola.De todos modos,lo comprobare.

  •  02-04-2010, 0:10 41119 en respuesta a 41035

    Re: Mi tuono se para.

    A mí me pasó en mi Falco nada más comprarla... Según me dijeron, el problema era el sensor de temperatura de la inyección (aunque no tengo mucha confianza en aquel taller...) Se cambió y no ha vuelto a pasar. No hagas inventos de apagar y volver a encender y hazlo mirar.

    La mía también se paraba en marcha, pero sólo según el uso. Por carretera, ningún problema, todo perfecto. Por ciudad también, si no era demasiado rato. Aunque subiera la temperatura hasta disparar el ventilador sin problema. Pero al cabo de un ratillo, se encendía el aviso de inyección en el cuadro y unos minutos después, en parado al ralentí en algún semáforo, se paraba. La dejabas enfríar unos 10-15 minutos y vuelta a empezar.

  •  02-04-2010, 9:49 41158 en respuesta a 41119

    Re: Mi tuono se para.

    Ahora mismo esta en el taller,la lleve ayer y hasta el viernes seguramente no me dicen nada.No es el mismo fallo porque a mi no me avisa,se para de golpe y luego marca ECU en la pantalla.

    Por cierto,te salio el fallo al conectar la moto a la maquina de diagnosis o fue a base de probaturas ?

  •  02-04-2010, 14:51 41181 en respuesta a 41158

    Re: Mi tuono se para.

    Suerte compañero

  •  02-05-2010, 14:47 41244 en respuesta a 41181

    Re: Mi tuono se para.

    mario tuonobadajoz:

    Suerte compañero

    Jooer,que foto mas guapa !!!!!!!!

    Hoy he recogido la moto del taller y al final no a sido nada.Tenia dos fallos grabados en la ecu y segun ellos,parandose es la manera que tiene la moto de decirlo,los han borrado despues de probarla y probarla no se ha parado.

    Tengo que probarla este fine a ver que tal,dicen que el fallo puede venir de la bateria que aunque la cambie al comprar la moto hace dos meses por lo que se ve,no es muy buena y podria ser que diese alguna subida de tension o algun fallo.Espero que no se equivoquen.

    No escatimar en la bateria que para nuestra moto es muy importante por toda la electronica que lleva, por el famoso rodalibre etc etc.

  •  02-05-2010, 15:18 41252 en respuesta a 41244

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Mi tuono se para.

    Y sobre todo desconectarla si la moto va ha estar parada mas de 10 ó 15 días, si no se la come el ordenador que ese sigue siempre activo.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)