jejejjeje, estás pensando mucho en el lado oscuro, la acabarás liando, jejejje
Bueno por partes, sacar los inyectores y con la moto puesta a punto no tiene porque pasar nada y porque vas a tener un retroceso de llama??? La ventaja? Que lo diga Radial, que seguro que el lo tiene mas trillado, jejeje.
Sí, llevo cuerpos de inyección de una 2005, como PUNISHER, se pueden poner, pero hay que hacer un apaño con las conexiones de los inyectores que son diferentes y sellar algunos tubos de los cuerpos nuevos, por lo demás, PLUG&PLAY y no veas como le da vida a la moto!!!
Es mejor un doble salida, yo no lo tengo tan bien, pues los colectores de FALCO son restrictivos con respecto a unos de RSV y tocan la quilla, la mia está algo quemadilla de los colectores. A mí de estética me gusta mas así, yo he perdido estirada con respecto a una salida, pero quizás en bajos y medios esté por el estilo. Tampoco llevo los mejores escapes, con un kit completo de ARROW, LEO o AKRA iría mejor, o como han hecho algunos foreros han montado colectores del modelo moderno, pero ojo, las salidas de las culatas al escape son diferents, en los modelos antiguos son redondas de 3 tornillos y los modernos ovaladas de 4. Hay que cortar y soldar.
Otra cosa mas, la moto que sale en e video lleva el kit de 1100cc, hay otro de 1060cc, el de 1100c creo que es llevar el motor demasiado apretado y justo, pues hay que quitar mucho a los cilindros para montarlo, el de 1060cc aun queda mas pared en los cilindros y me da mas fiabilidad.
Vsss
![](http://s27.postimg.org/p9mp8pt8j/v60.jpg)
MEJORANDO MI RSV
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