Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Los colectores de las primeras Mille

Último artículo 12-30-2010, 9:37 escrito por Ruben-mcbuin. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-27-2010, 7:25 60383

    Los colectores de las primeras Mille

    Pues eso. Sabéis si de un año para otro cambiaron ¿?

     

    La cosa es que estaba mirando chuches para la RSV en Ebay, y he visto estos colectores:

    http://cgi.ebay.co.uk/Genuine-Aprilia-Central-Exhaust-Manifold-RSV1000-/140487317029?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item20b5b25625

     

    y los míos no son así. Supongo que serán post 2001 o algo, porque los míos ni se parecen. A parte de que la forma es más bonita y parecen mejor acabados, los míos la unión la tienen bastante antes que ese que parece más cerca de donde une con todo lo que es la cola de escape.

    Nada más. Simplemente era eso.

     

    Creo que ese escape debe tener ejor rendimiento que el mío, que va con una 99-00'. Si alguien tiene una 99-00' y algún día se fija podría confirmar si son iguales o no.

    Es simple curiosidad.






  •  12-27-2010, 8:27 60389 en respuesta a 60383

    Re: Los colectores de las primeras Mille

    El mio es este:

     

    http://cgi.ebay.de/Aprilia-RSV-Mille-Krummer-Auspuff-Krummerteil-Teile-/260700940047?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3cb2fca70f

     

    Para que veáis la diferencia sin tener que clickar:

    ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

     

     

    ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
     
     
     

     

    El mio es el truño con fondo verde que veis abajo. Mira que es fea la forma, joder.

    Necesito colectores nuevos   -___-

     

    Qué Ebay os mola más, el de UK o el Deutschland  ¿?¿?  En Alemania el precio está algo más carillo todo que en Uk...






  •  12-27-2010, 8:28 60390 en respuesta a 60383

    Re: Los colectores de las primeras Mille

    El mio es este:

     

    http://cgi.ebay.de/Aprilia-RSV-Mille-Krummer-Auspuff-Krummerteil-Teile-/260700940047?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3cb2fca70f

     

    Para que veáis la diferencia sin tener que clickar:

    ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

     

     

    ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
     
     
     

     

    El mio es el truño con fondo verde que veis abajo. Mira que es fea la forma, joder.

    Necesito colectores nuevos   -___-

     

    Qué Ebay os mola más, el de UK o el Deutschland  ¿?¿?  En Alemania el precio está algo más carillo todo que en Uk...




  •  12-27-2010, 8:29 60391 en respuesta a 60383

    Re: Los colectores de las primeras Mille

    Adrizuka:

    Pues eso. Sabéis si de un año para otro cambiaron ¿?

     

    La cosa es que estaba mirando chuches para la RSV en Ebay, y he visto estos colectores:

    http://cgi.ebay.co.uk/Genuine-Aprilia-Central-Exhaust-Manifold-RSV1000-/140487317029?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item20b5b25625

     

    y los míos no son así. Supongo que serán post 2001 o algo, porque los míos ni se parecen. A parte de que la forma es más bonita y parecen mejor acabados, los míos la unión la tienen bastante antes que ese que parece más cerca de donde une con todo lo que es la cola de escape.

    Nada más. Simplemente era eso.

     

    Creo que ese escape debe tener ejor rendimiento que el mío, que va con una 99-00'. Si alguien tiene una 99-00' y algún día se fija podría confirmar si son iguales o no.

    Es simple curiosidad.

     

    El mio es este:

     

    http://cgi.ebay.de/Aprilia-RSV-Mille-Krummer-Auspuff-Krummerteil-Teile-/260700940047?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3cb2fca70f

     

    Para que veáis la diferencia sin tener que clickar:

    ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

     

     

    ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
     
     
     

     

    El mio es el truño con fondo verde que veis abajo. Mira que es fea la forma, joder.

    Necesito colectores nuevos   -___-

     

    Qué Ebay os mola más, el de UK o el Deutschland  ¿?¿?  En Alemania el precio está algo más carillo todo que en Uk...

     






  •  12-27-2010, 9:45 60395 en respuesta a 60391

    Re: Los colectores de las primeras Mille

    viendo q te gusta meterle mano a la moto y se te de bien yo tiraria acer el ingendro cm queens. es decir meterle los colectores de la moderna, por lo que dice el se nota bastante el cambio.

  •  12-27-2010, 10:58 60401 en respuesta a 60395

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Los colectores de las primeras Mille

    O incluso poner un sistema doble escape, Queens siempre ha dicho que el no vuelve a un solo escape ni loco.

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-27-2010, 11:14 60403 en respuesta a 60401

    Re: Los colectores de las primeras Mille

    f-u-c-k.

    Me he vuelto tó loco jajaja

    Es que me salía un mensaje de que el post precisaba de la aprobación del moderador y blablabla...   y no me salía el mensaje luego  u__u

     

    Ahora han salido todos de golpe.

     

    Pues sí, estoy mirando por ebay.co.uk y estoy por hacer lo mismito que el amigo Queens, porque hay colectores baratos baratos...   ...y escapes...  El mes que viene me pillo unos, casi 100% decidido, que acabdo de comprar los retenes de las culatas y me he quedado seco   >,<

    Por cierto, Radial, al final ya he pillado el Jet en un taller oficial Apri, que se me olvidó mencionarte  n.n 

    El tema de que el 2 en 1 vaya mucho peor que el 2-2, quizás no sea tanto por la configuración del escape sino más por lo mal que está el escape en sí...     No sé, pero yo veo los 2 de serie (2 en 1) muy feos. Estoy seguro que un 2-1 aftermarket podría ir mucho mejor...    de todos modos el 2-2 debe ir mejor sí o sí....  Y estéticamente queda de vicio...  >,<

     

    Me voy a ojear la moto de Queens para hacerme la idea, jejeje

     

    xau!






  •  12-27-2010, 11:25 60407 en respuesta a 60403

    Re: Los colectores de las primeras Mille

    Mira , todo es cuestión de gustos, pero meter colectores de la moderna en la vieja es una labor no muy recomendable por los quebraderos de cabeza que da..... yo reconozco que con dos salidas quedan espectaculares y tengo ganas de probar la de queens y dar una opinión, pero recuerdo que iba mejor con el Evo de una salida, que luego con los colectores de falco y doble salida...

    Ahora lo que la lleva es puesta a punto.... y con unas salidas libres que son como la boca del infierno cada una.....



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  12-27-2010, 11:45 60410 en respuesta a 60407

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Los colectores de las primeras Mille

    Juan madrider:

    Mira , todo es cuestión de gustos, pero meter colectores de la moderna en la vieja es una labor no muy recomendable por los quebraderos de cabeza que da..... yo reconozco que con dos salidas quedan espectaculares y tengo ganas de probar la de queens y dar una opinión, pero recuerdo que iba mejor con el Evo de una salida, que luego con los colectores de falco y doble salida...

    Ahora lo que la lleva es puesta a punto.... y con unas salidas libres que son como la boca del infierno cada una.....

    Hombre Juan yo lo que le ofrecía era un colector SBK Akra de segunda mano que tengo por el trastero a falta de silenciosos, como el que me estoy poniendo y que el deje a Queens para "fusilar" sus salidas de culata.

    Con estos no tiene nada que envidiar a los modernos y mucho que ganar respecto a los de Falco, creo recordar que la sección es entorno a unos 3mm mas amplia y eso a la hora de "respirar" se nota, si no mira lo de Sergio.....

    Y ademas no necesita adaptarlos nada, llegar y poner, eso si tendrás que buscarte unas colas a tu gusto y lo que no se es como va el tema de la quilla.

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-27-2010, 13:04 60415 en respuesta a 60410

    Re: Los colectores de las primeras Mille

    Los de la Falco originales son así (recién quitados de la mía).

     

     

     


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  12-27-2010, 13:35 60418 en respuesta a 60407

    Re: Los colectores de las primeras Mille

    Juan madrider:

    Mira , todo es cuestión de gustos, pero meter colectores de la moderna en la vieja es una labor no muy recomendable por los quebraderos de cabeza que da..... yo reconozco que con dos salidas quedan espectaculares y tengo ganas de probar la de queens y dar una opinión, pero recuerdo que iba mejor con el Evo de una salida, que luego con los colectores de falco y doble salida...

    Ahora lo que la lleva es puesta a punto.... y con unas salidas libres que son como la boca del infierno cada una.....

     

    El EVO de una salida, era simplemente la cola de escape con los colectores de origen ¿?

    Yo recuerdo haber leido por aquí, por algún lugar, de alguien que probó una RSV con un Arrow, y me dió a entender que era un sistema completo de una sola salida, y que le pareció lo mejor. No sé dónde lo leí, pero me dejó ocn la intriga.

    Igual lo que tu comentas es por los colectores de la Falco en sí.

    No lo sé.

    Pero ya nos dirás.

    De todos modos, aunque es una faenata, quizás vale la pena.

    Aunque a mí me gustaría respetar el diámetro de las salidas de los Akra. Se comenta por ahí que tampoco es bueno que sean demasiado abiertos y "chillones"...  Stick out tongue

     

    Ruben-mcbuin:

    Estoy al loro, jejeje

     






  •  12-27-2010, 18:33 60429 en respuesta a 60418

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Los colectores de las primeras Mille

    y los que yo te ofrezco son como estos pero un pelin mas usados



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-28-2010, 0:10 60434 en respuesta a 60429

    Re: Los colectores de las primeras Mille

    Que diferencia hay, en cuanto a motor me refiero, en poner los colectores de la falco a una rsv old, o poner unos colectores 2-2 de rsv modernas??

    En que lo habeis notado?




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  12-29-2010, 14:49 60557 en respuesta a 60434

    Re: Los colectores de las primeras Mille

    por partes, hay una modificacion para los colectores de 1 salida que se hace por ahí fuera poniendo dos bypass, lo he visto por AF1 y dicen 'imitar' el resultado de doble cola.

    Por mi opinión con el 2+2 mejoras bajos y medios y con 1 cola, mi moto estiraba mas, pero ojo, que yo ahora llevo cuerpos de 57mm con los colectores gordos. Para mi por estética y respuesta, 2+2.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Página 1 de 2 (16 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)