Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

ralentí algo alto.

Último artículo 02-13-2011, 8:40 escrito por Vincent. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-12-2011, 14:41 63477

    ralentí algo alto.

    Wenas a todos, hoy estoy contentisimo, acabo de adquirir mi primera chuche para mi rsv mille r, me he pillado un silencioso de 2ª zarpa, antes tenia montado un "aprilia rsv titanium" y el otro dia, mirando en milanuncios.com, vi que un chico de Elche tenia un "akrapovik" en carbono guapisimo y que estaba en muy buen estado, y al final le he hechado la zarpa hoy, la verdad que el cambio es espectacular, el sonido increible y noto que la moto va mas alegre y todo, en principio creo que no hay que tocar nada más, pero ahora noto que el ralentí está algo alto, cuando antes del cambio estaba bien, podria ser por el cambio de escape?, no sé, mañana me voy a poner a regularle el ralentí y me gustaria que los "sabios" me iluminarán, aunque creo que no es muy complicado de regular.

    Un saludo.

    Marcos.

  •  02-13-2011, 7:31 63500 en respuesta a 63477

    Re: ralentí algo alto.

    yo teniendo un evo, no pondría otro escape. Yo he tenido un EVO y es lo mejor para ésta moto.

    El escape puede habertelo descontrolado un poco.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-13-2011, 8:40 63504 en respuesta a 63500

    Re: ralentí algo alto.

    Gracias queensmille, el tema es que el Evo que tengo, tiene una pequeña raja y está bastante sucio, el anterior dueño no le dio los mimitos necesarios y al ver el otro dia el "akra", pues no pude resistirme, incluso el sonido es mucho mas grave y la moto noto como que va mas alegre y suelta, aunque como tu dices con el "Evo", tampoco iba nada mal la moto, pero por el momento voy a dejarle el "akra" puesto, al final no he podido regular el ralentí, pero cuando pueda se lo regulo y a seguir la marcha.

    Un saludo.

    Marcos.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)