Hola ramj730, yo tengo una falco del 2002 la compre hace unos cuatro meses, al principio de salir con ella todo muy bien, el cambio de una Kawasaki gpz 500s, a la falco, ya te puedes imaginar de cine, con las salidas fuy notando que la maneta se me quedaba cada vez mas baja, hasta tal punto que casi tocaba con el puño, entonces pense que era tema de aire en el circuito de freno, sangre los frenos a conciencia, y la maneta se quedo bien, normal, pero ya el domingo se me bajo otra vez 3º salida desde el sangrado, no se ven fugas de liquido, ni en la bomba, ni en los latiguillos, no a bajado el nivel del vaso esta segun lo deje cuando lo sangre, las pastillas bien, pienso que debe ser de los latiguillos que el material este ya muy fatigado y con el calor dilate demasido, yo lo que voy hacer es ponerlos metalicos, me han dicho que ese problema me dasaparecera, montandolos.
Lo de las marchas ningun problema, en ninguna, lo que si me paso es que baje en una entrada a rotonda de 3ª a 2ª, y se me quedo en punto muerto ya me lo ha hecho dos veces y no veas que risa
,a tirar de freno super suave, tuve que vajar a 1ª con la consiguiente frenada de la rueda trasera, porque, eso es lo que tiene como no des un golpe de acelerador en reducciones fuertes la rueda se te queda seca y si te pilla girando............en fin que pase muy cerca del guarda rail, bueno ya me estoy enrollando, las velocidades van muy bien puedes bajar y subir todas perfectamente.
Espero haber ayudado, si me entero de algo mas ya te cuento, ¡ah! y si, os dicen por que sucedio esto con el freno, por favor dimelo. ![Smile](http://v60.es/emoticons/alegre.gif)
Saludos.
Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado
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