Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

A VUELTAS CON EL CONSUMO ELECTRICO....FALCO '00

Último artículo 03-31-2011, 4:52 escrito por sanctus. 0 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-31-2011, 4:52 66609

    A VUELTAS CON EL CONSUMO ELECTRICO....FALCO '00

    Hola a todos...

     Pues despues de repasar y volver a repasar los hilos de las ñapas electricas pa nuestras niñas, no encuentro la respuesta, y por eso vuelvo a preguntar por aqui...

     

    El caso es que en las dos ultimas semanas, ya con el brico del regulador y cables hecho desde hace un año, a la falco le cuesta arrancar un pelin....noto como con poca chicha a la bateria....

     

    En un pricipio, ok, si, claro, la bateria eta floja (no se el tiempo que tiene, pero mas de año y medio seguro)...y al medirla en parado con el polimetro sin arrancar me marca 12,71...mas o menos bien...pero considero no mu full...(aparte que el poder de descarga no lo se)...peeeero estoy un poco mosca si tendre o no alguna fase del alternador jodida....

    La pregunta en concreto es... ¿que voltaje debe de dar en alterna a salida de alternador?. La medida la tomaria en alterna a la entrada de regulador (los 3 cables amarillos),  ??

    En mi anterior VFR del 90 este voltaje marcaba sobre los 60 voltios a ralenti con carga mas o menos ....

    Es que me temos que tenga una fase jodida y que por ello baje mucho la alimentacion a la bateria por parte del alternador cuando le meto carga de luz, freno, electroventilador....y por ello la bateria va perdiendo poco a poco "vida"....se consume poco a poco...

     

    Ni que decir tiene que si circulo (lo digo bajito) con la luz de posicion solamente y no entro en electroventilador la moto arranca con fuerza y sin problemas.....por eso me temo esto del alternador...

     

    Otra pregunta, esta ya de nota... a 4000 rpm es cuando tomamos el voltaje referencia tal y como dice el manual... ¿es el minimo de carga?, es decir...si de 0 a 4000 va siempre a la baja.... ¿desde 4000 a 7000 sube o sigue bajando?....Lo digo porque precisamaente la mayor parte de circulacion en autovia en 6º esta sobre las 4000....y claro....mas proclive a la descarga....

    Y ya la final... el voltimetro del cuadro ¿cual es la cantidad "de menos" que resta en la medicion?. A mi me resta 0.7 voltios minimo respecto a la la medicion simultanea con polimetro... ¿es normal?

     

    Por eso...gracias por vuestra ayuda....

     

     

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)