Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Queens, he encontrado lo que le falta a tu moto

Último artículo 11-11-2011, 15:22 escrito por Adrizuka. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-11-2011, 12:21 80095

    Queens, he encontrado lo que le falta a tu moto

    xD

    No, no me he vuelto loco con el título del post  >__<

    La perfección es tu moto con ese motor, oooh seeeh:

    http://www.youtube.com/watch?v=hfTjVXpWHF0&feature=related

    (y una BST  xP)

    Cómo tira la cabrona...   parece que en altos le falte un poco de rabia, pero a saber, si no se prueba no se sabe...

     http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wd2cJzFe5RE

    http://www.spoonvalleyracing.se/page17.html

     Me mola tio; me mola muchísimo  >__<   Como me toque la lotería me lo gasto todo en la puta burra  jajaja 

    Un motor posterior al 2006 (de válvulas gordas) con el kit ese, unas bielas en condiciones, y una eprom a punto para toda la caballería...   Lo cierto es que me gusta más el cableado de la nueva, si no fuer apor la tontería de que no se pueden cambiar eproms ni nada de nada...

    Tio, es lo que le falta   jajajaja   ;)






  •  11-11-2011, 14:33 80096 en respuesta a 80095

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Queens, he encontrado lo que le falta a tu moto

    Hombre!!!!!!!!!!!!!! Pero si son los Kits de mi amigo Joakim, si, si son  del mismo que comercaliza el kit de compresion para la RSV, esta loco de atar pero en el fondo es genial.

    Estubo mucho tiempo detrás de mis llantas de carbono de 16.5" pero en su país tampoco le dajaban competir con ellas y desistió. 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  11-11-2011, 14:52 80100 en respuesta a 80095

    Re: Queens, he encontrado lo que le falta a tu moto

    no pinta nada mal ese kit, pero amigo mio yo estuve hace tiempo en tratos con los de Amann que hacen el kit 1100cc y hablé con Ed de AF1 y me lo explicó 'muy clarito' y yo lo vi mas claro aun.

    Ya con el kit de 1100cc se deja una pared en el cilindro mínima no, ridícula, así que con el kit de 1127 es aun mas mínimo, por lo que descarto ese kit totalmente para calle y vale sólo para correr, además si no montas rodamientos de cigueñal nuevos, casquillos de biela, etc etc te juegas el bigote o tú motor.

    Yo hablé con Evelio cuando estaba con el 1060 en la cabeza como un loco y el tio me lo explicó muy bien, si no haces el motor entero a la hora de meterlo, no va a durar demasiado y además para uso diario requeriría de un mantenimiento exhaustivo.

    Como ahora Emilio lo lleva y con unos 7000km, me encuentro muy gratamente sorprendido de su fiabilidad hasta el día de hoy. Quizás en el futuro lo hiciese, pero antes quiero tener un motor de recambio por si las moscas.

    Vsss

    PD, aun así gracias por el aporte, me ha parecido superinteresante y me he guardado los enlaces. Yes



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-11-2011, 15:22 80104 en respuesta a 80100

    Re: Queens, he encontrado lo que le falta a tu moto

    jejeje

     

    Bueno, yo es que lo ponía como curiosidad...   para que charrasemos y eso..   he visto los vídeos y me ha entrado la risilla sólo de imaginar jejeje

    Ya me extrañaba que no estuvierais al loro de esto...

    No sabía que Micah montase las camisas de hierro...   y bueno, prefiero las de nikasil siempre que sea posible, pero, a falta de pan buenas son galletas...   al fin y al cabo creo que la unica ventaja que tenían, era por temas de disipación de calor...   y bueno, que el nikasil es mucho más duro...

    Las camisas de hierro, en verdad son de fundición especial...   no sé exactamente...   vaya, que también serán frágiles, pero desde luego, no tanto como las de fundición de aluminio, seguro...

    Y bueno, siempre pienso; ya que les cuesta el mismo trabajo desmontar el motor, y volverlo a montar todo; si hacen una cosa así, porqué no mandrinan el alojamiento de los cilindros y le ponen unas camisas más gruesas???

    No sé si habréis visto el segundo vídeo, pero la RSV esa se lleva a la KTM RC8 y se aguanta con una Ducati, que a saber si es la 1098, o la 1198 (pero yo apuesto por la segunda, hehehehe), pero vaya, que ese motor tiene potencial escondido que te cagas...   estoy seguro que aun se podría hacer más faena...

     

    Respecto a la fiabilidad, la verdad, pienso mientras el pistón respete las medidas originales por el tema de cabeceos, y los pesos originales...   el resto tiene que aguantar exactamente igual...   es decir, que mientras hagas algo "coherente" no se me ocurre porqué motivo debería romper...

    Si yo tuviese ahora mismo todo el dinero para comprarme una moto nueva, (que no fuese la Panigale o la RSV4, que ahí me poneis en un aprieto  >__<) lo haría, porque, en fin, no sé, me gusta la idea...

    Y por supuesto, lo haría en un motor de los nuevos...    y los inyectores gordos y las levas esas que anuncian, y toda la pesca, porque joder, sólo la idea de pensar cómo iría...   joder, es que yo creo que muchos subestiman esta moto, y en fin, lo único que necesita es ese poquito de más...

    Sólo con que durase unos 30 o 40 mil km's, y siempre que le hagas un mantenimiento preventivo para ver cómo andan los desgastes, yo creo quese podría decir que es un motor "fiable" a pesar de ser 1060, o 1100 o 1127...    pero para el 1127, el tema sería arreglarselo para montar camisas más gruesas...

    PD: Queens, pillate otro motor más moderno y hazle todas las perrerias que se te ocurran! Si están por 4 duros en el Ebay!!!!






Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)