Pues nada que parece que me ha mirado un tuerto, primero se me alabearon un disco de freno, 300 €, después se rayo una barra de la horquilla, 250 €, hace un mes me caigo en circuito y otros 150 sin pintura y sin escape nuevo que tendrán que esperar y hoy llego a un ceda el paso y al reducir se para la moto y no me vuelve a arrancar, bueno hace un pequeño intento como un giro y nada mas, no se porque alguna vez se queda en un punto intermedio del cambio y se para,
El caso es que siempre pongo punto muerto y arranca normal, pero esta vez no. Suena el relé de arranque al darle al boton, baja una gota la intensidad de las luces pero nada, el motor no gira como si estuviese bloqueado, sin embargo he probado a arrancarla a empujon y aunque no lo he conseguido, como es normal, si que el motor ha girado. Tambien he probado con unas pinzas pero el efecto ha sido el mismo que con su propia bateria.
Creo que el rodalibre no es porque no suena nada, ningun ruido mecanico, metálico.
¿A alguien se le ha procucido esta avería y sabe como solucionarla ? ¿ Alguna idea de por donde van los tiros ?
Gracias de antemano a todos
Lo mejor de las motos o son las curvas que haces, sino a la gente que conoces con ellas y las cervecitas que te tomas al acabar una buena salida