Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Asunto de luces, ¿toy loco?

Último artículo 11-15-2007, 23:11 escrito por APRITUONO1. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-08-2007, 11:57 7876

• Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

Asunto de luces, ¿toy loco?

Hola guenas, a ver, esta tarde le he cambiado las bombillas de cortas por unas tipo Xenon (de coña claro) de luz blanca vamos. Cuando he terminado, he arrancado la moto y "creo" que se han permutado las cortas por las largas, me explico:

La cuestion es que de tanto cambiar y hacer pruebas se me ha liado la picha al cuello que ya no se si las cortas son las bombillas de abajo o las de arriba porque si arranco la moto y conecto las largas se enciende el testigo de "Largas" en el cuadro y se encienden las bombillas de abajo, pero......¿no debe ser al reves? yo juraria que las cortas son las opticas de abajo y no de arriba.

Quizas venga en el manual, voy a buscarlo y echarle un vistazo pero si podeis mirar vuestra moto y decirme si las bombillas cortas son las de abajo o las de arriba.

Ademas, otro detalle, cuando he puesto las nuevas bombillas he notado que alumbraban bastante mas arriba que las de serie (poniendolas abajo) y claro, la peña me daba largas cruzandose conmigo.

Joder estare gilipollas, ale ahi os la dejo

•  11-15-2007, 23:11 8078 en respuesta a 7876

Re: Asunto de luces, ¿toy loco?

Yo te diré dentro de mi ignorancia mecanica que en mi tuono se encienden las de abajo cuando pongo las largas, asi que si te entendido bien creo que lo has hecho correctamente.Smile
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)