Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Dirección y vibración al abrir

Último artículo 07-27-2012, 10:39 escrito por FIRE_BLADE. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-25-2012, 9:40 96257

    • Juan no está en línea. Activo por última vez: 09-09-2013, 10:49 Juan
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-22-2008
    • Benavente (ZA)
    • Recien llegado

    Dirección y vibración al abrir

        Hola a todos, aquí sigo dándole vueltas a la Falco. Hace poco cambié los rodamientos de dirección por unos de rodillos (he puesto las referencias en otro artículo) y lo hice yo en casa, fue una obra de salero, pero una vez que cuelgas la moto del techo... El caso es que mi llave dinamométrica no tiene el útil para la dirección y en el libro de taller pone que hay que apretar 1/4 de vuelta desde que hace contacto; pues bien, así lo hice y la dirección va perfecta a mi entender con la salvedad de que en curvas a baja velocidad (rotondas, ciudad, yendo despacio en carretera...) la moto quiere caerse al interior de la curva y cerrar el manillar; cuando vas más rápido ya no y tengo la duda de si no está bien apretada. He probado a sacudirla, a frenar y tirar hacia atras, a empujar las barras y no sé qué hacer.

        La otra duda que tengo es que, según acelero desde abajo, cuando llego a 5500-6500 r.p.m. noto en las manos, en los pies y en el culo una vibración del motor como unos pequeños tirones y no sé de dónde pueden venir: La moto venía con unos protectores de caídas que quité y puse los tornillos de nuevo en el chasis (¿apriete incorrecto del motor al chasis?), y va gorda de inyección (me lo dijeron e la itv y tengo que ir a Zamora a regularla, a ver lo que me cobran) por lo demás he probado una rsv del 2000 y no hacía nada de eso y salía mucho más limpia desde abajo.

    A ver si me podéis ayudar. Gracias.


    juan
  •  07-25-2012, 10:47 96265 en respuesta a 96257

    • Coco no está en línea. Activo por última vez: 09/04/2014, 2:17 Coco
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-22-2008
    • TENERIFE
    • RS-125

    Re: Dirección y vibración al abrir

    Lo de la dirección puede ser que lo hallas apretado demasiado.

    Mira ver si los tornillos son mas largo y no aprietan bien, al quitar los protectores a lo mejor le pusieron tornillos mas largos.

    Un saludo... 





    La felicidad no es llegar al destino sino el camino en tu Aprilia hacia él
  •  07-27-2012, 10:39 96357 en respuesta a 96257

    Re: Dirección y vibración al abrir

    revisa la tension-estado del kit de transmision,una buena limpieza ,tensado y engrase puede ser la solucion,revisa el piñon de ataque por si se a aflojado,este motor vibra mucho y pudiera darse el caso.si no es eso revisa la tornilleria del motor y el estado de las gomas.un saludo

    psd: dime cuanto te cobran por sincronizar,a mi me toca.

    juan:

        Hola a todos, aquí sigo dándole vueltas a la Falco. Hace poco cambié los rodamientos de dirección por unos de rodillos (he puesto las referencias en otro artículo) y lo hice yo en casa, fue una obra de salero, pero una vez que cuelgas la moto del techo... El caso es que mi llave dinamométrica no tiene el útil para la dirección y en el libro de taller pone que hay que apretar 1/4 de vuelta desde que hace contacto; pues bien, así lo hice y la dirección va perfecta a mi entender con la salvedad de que en curvas a baja velocidad (rotondas, ciudad, yendo despacio en carretera...) la moto quiere caerse al interior de la curva y cerrar el manillar; cuando vas más rápido ya no y tengo la duda de si no está bien apretada. He probado a sacudirla, a frenar y tirar hacia atras, a empujar las barras y no sé qué hacer.

        La otra duda que tengo es que, según acelero desde abajo, cuando llego a 5500-6500 r.p.m. noto en las manos, en los pies y en el culo una vibración del motor como unos pequeños tirones y no sé de dónde pueden venir: La moto venía con unos protectores de caídas que quité y puse los tornillos de nuevo en el chasis (¿apriete incorrecto del motor al chasis?), y va gorda de inyección (me lo dijeron e la itv y tengo que ir a Zamora a regularla, a ver lo que me cobran) por lo demás he probado una rsv del 2000 y no hacía nada de eso y salía mucho más limpia desde abajo.

    A ver si me podéis ayudar. Gracias.


    SI,TENGO UNA RSV ITALIANA,Y QUE??
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)