|
UNA DUDA SOBRE EL CUADRO DE MANDOS
Último artículo 07-31-2012, 13:10 escrito por nimalot. 42 respuestas.
-
09-14-2007, 5:33 |
-
APRITUONO1
-
-
-
Se unió el 07-06-2007
-
-
-
-
|
UNA DUDA SOBRE EL CUADRO DE MANDOS
hola compañeros, pues el tema es el siguiente, resulta qu la moto tiene unos 9800 km, y en teoria le toca la revisión y cambio de aceite a los 10000 creo y ha empezado a encenderse de forma intermitente la llavecita del cuadro algunas veces al iniciar el contacto. La moto ya tiene la revisión pasada ya que lo hice cuando el aceite cuplió un año con unos 8000 km, pero en el taller me dijeron que la llave sale "fija" a los 10000km y que cuando lo hiziera la llevara, es normal lo que pasa? sale intermitente y de vez en cuando....
A ver amigos, que me decis?
Gracias por aguantar el tocho
V60s.
|
|
-
09-14-2007, 7:33 |
-
Angulo
-
-
-
Se unió el 02-14-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Re: UNA DUDA SOBRE EL CUADRO DE MANDOS
Lo mismo tienes un expediente-X entre tus manos¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Pero no creo, en mi modelo de RSV el del 2003, sale la palabra "service" cuando le tocan las revisiones, pero si quieres apretando uno de los botones del cuadro y presionando otro boton mas durante unos segundos se quita el aviso del cuadro de mandos, es facil.
Equipo**V60º-LNK**
|
|
-
09-14-2007, 10:09 |
-
APRITUONO1
-
-
-
Se unió el 07-06-2007
-
-
-
-
|
Angulo:Lo mismo tienes un expediente-X entre tus manos¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Pero no creo, en mi modelo de RSV el del 2003, sale la palabra "service" cuando le tocan las revisiones, pero si quieres apretando uno de los botones del cuadro y presionando otro boton mas durante unos segundos se quita el aviso del cuadro de mandos, es facil.
Gracias Angulo, pero creo que no es lo mismo que la tuya, aunque su pongo que será parecido, me dice el mecanico que hasta que no esté fija no se puede hacer nada.
|
|
-
09-14-2007, 12:19 |
-
carlob
-
-
-
Se unió el 05-26-2007
-
-
-
-
|
Hola Angulo,tengo una tuono del 03,podrias indicarme por favor que botones son para sacar el service.Tengo un mecanico que trabaja bien el bicilindrico pero lo que es el tema de tablero "ni puta idea".Saludos.
PD.Por cierto " pedazo de maquinon que gastas".
|
|
-
09-14-2007, 14:42 |
-
patrim
-
-
![Contribuyente Top 25 Contribuyente Top 25](/Themes/basic blue/images/rankicons/rankTop25.gif)
-
Se unió el 08-20-2007
-
Madrid
-
-
-
|
carlob:
Hola Angulo,tengo una tuono del 03,podrias indicarme por favor que botones son para sacar el service.Tengo un mecanico que trabaja bien el bicilindrico pero lo que es el tema de tablero "ni puta idea".Saludos.
PD.Por cierto " pedazo de maquinon que gastas".
Hola Carlob, yo tengo la falco del 2002, creo que el ordenador de la RSV, es igual al mio, te pongo lo que pone en mi manual, para quitar la inscripcion SERVICE.
Para desactivar la inscripcion “ SERVICE” en el display, presione el pulsador, Lap (ráfagas), e inmediatamente después la tecla, R , y mantenerlos presionados 5 segundos.
espero haberte ayudado
Saludos. ![Wink](http://v60.es/emoticons/emotion-5.gif)
Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado subir fotos
|
|
-
09-14-2007, 21:14 |
-
Angulo
-
-
-
Se unió el 02-14-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Carlob en mi moto se hace como te dice Patrim, en tu moto sera igual llevan el mismo cuadro. Ya nos contaras si lo puedes desactivar ![Confused](http://v60.es/emoticons/emotion-43.gif) , seguro que controlas mas que tu mecanico de la parte electronica ![Big Smile](http://v60.es/emoticons/cachondon.gif) ¡¡¡.
Equipo**V60º-LNK**
|
|
-
-
-
-
09-18-2007, 15:58 |
-
-
09-19-2007, 1:30 |
-
APRITUONO1
-
-
-
Se unió el 07-06-2007
-
-
-
-
|
shiver:Si llevarais vuestras motos a los talleres que dios manda, os quitarian las llavecitas esas que salen en los cuadros, jejeje, por cierto yo se como se quita la dichosa llave, (cobro barato por hacerlo)jejejejejejejejejejejejejeje
venga tron suelta lo que sea, ya hablaremos del precio.... o mejor pásate por Graná y te eseño nuestros garitos y tapas...![Big Smile](http://v60.es/emoticons/cachondon.gif)
|
|
-
09-19-2007, 1:42 |
-
mille
-
-
![Contribuyente Top 100 Contribuyente Top 100](/Themes/basic blue/images/rankicons/rankTop100.gif)
-
Se unió el 02-14-2007
-
Valladolid
-
-
-
|
Prueba con esto compañero:
Después de recorrer los primeros 1000 km se visualizará el icono “SERVICE” en el display multifunción. Este icono se visualizará por segunda vez después de totalizar 10.000 km y, sucesivamente, tal cosa se verificará cada 10.000 km.
Para desactivar el mensaje “SERVICE” en el display, presionar en el key-on las teclas “+” y “-” al menos durante 15 segundos.
|
|
-
09-19-2007, 13:39 |
-
Foji
-
-
![Contribuyente Top 10 Contribuyente Top 10](/Themes/basic blue/images/rankicons/rankTop10.gif)
-
Se unió el 02-12-2007
-
Madrid
-
-
-
|
shiver:Si llevarais vuestras motos a los talleres que dios manda, os quitarian las llavecitas esas que salen en los cuadros, jejeje, por cierto yo se como se quita la dichosa llave, (cobro barato por hacerlo)jejejejejejejejejejejejejeje
juasjuasjuas ....
QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
|
|
-
Página 1 de 3 (43 elementos)
1
|
|
|