Pues yo, he lavado la mia, engrasado la cadena y casi le doy dos besos de lo bien que se ha portado, es que nada de nada oiga, y la vuelta desde el restaurante lloviendo como si se fuera a acabar el mundo y tramos de ir rápido, que queens iba con ganas de llegar .
Conversación posterior al llegar a casa.. vaya como veniamos, un tramo la puse a 200 lloviendo.. dije yo
Qué dices si yo no la pasé de 160.. dice él... conclusión... yo ya se que tengo un error en velocímetro de un 12% comprobado, porque llevo un piñon con un diente menos y el sensor a la salida del piñón, y queens dice que el de él está falseado porque lleva un perfil mayor en la rueda trasera......pues entre que no miró bien y a queens le marca de menos y a mi de más..... iríamos tramos a 180.. lloviendo.
Pero a lo que íbamos.. cuando tu moto no da ni un problema... después de un viaje asi, la cuidas más , la quieres más y todo más......
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg