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MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
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  •  04-27-2011, 11:26 68392 en respuesta a 68351

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

     Queens ¡¡¡¡A eso es a lo que yo me refería !!!!!.

    Te ha quedado cojonudo, ves como poco a poco saleeee.....hombre de poca Fe¡¡  jajaja

    Ahora a por el resto.

     

    V´sssssss

  •  04-27-2011, 11:38 68393 en respuesta a 68392

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Cuándo la saque del garaje para lavarla sacare unas fotos para la galería. Me queda taladrar el carenado derecho para poner un taco anticaida y unir el frontal con el ramair y a correr. Gracias por el ánimo. Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-02-2011, 9:38 68596 en respuesta a 68393

    • TITAN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2016, 7:30 TITAN
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    • RS-125

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Ya te queda menos para acabarla (hasta que se te ocurra hacerle otra cosa je,je) ánimo, a ver si la veo en vivo este año.

    V´sssssssssssssss



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  •  05-02-2011, 9:55 68599 en respuesta a 68392

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

     Gracias Titán, si vienes un día me acerco donde sea, ya sabes donde tienes tú casa.

    Creía haber puesto fotos de la moto, pero ya veo que se me pasó:

     


     

     

     

     

    tras la KDD me he encontrado los siguientes problemas:

    1. coge humedad una pipa de bujía o el inyector del cilinro delantero
    2. la qulla se ha quemado por el lado derecho porque el colector pasa muy cerca, me toca cortar y poner rejilla perforada
    3. el acelerador no devuelve, se queda enganchado (ideas?)
    4. la patacabra se ha quedado muy dura, le he echado tres en uno, espero que sea suficiente
    5. mi moto echa humo por los escapes, ésto solo me pasa desde que he puesto los akras, aun no se que puede ser

    a ver si la llevo al banco este mes

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-02-2011, 10:01 68602 en respuesta a 68599

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    El acelerador con toda el agua que a caido necesitará un poco de aceite...

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  05-02-2011, 10:15 68607 en respuesta a 68602

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Eso creo yo. Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-02-2011, 10:24 68608 en respuesta a 68599

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    queensmile2002:

     

    tras la KDD me he encontrado los siguientes problemas:

    1. coge humedad una pipa de bujía o el inyector del cilinro delantero
    2. la qulla se ha quemado por el lado derecho porque el colector pasa muy cerca, me toca cortar y poner rejilla perforada
    3. el acelerador no devuelve, se queda enganchado (ideas?)
    4. la patacabra se ha quedado muy dura, le he echado tres en uno, espero que sea suficiente
    5. mi moto echa humo por los escapes, ésto solo me pasa desde que he puesto los akras, aun no se que puede ser

    a ver si la llevo al banco este mes

    Vsss

    1- si es la bujía prueba a siliconarla, si es el inyector hazle un protector, será que los nuevos carenados no protejen como los anteriores o dejan mas huecos.

    2- o aprobecha y ponle aislante termico

    3- ¿Has comprobado el muelle del accionador? si esta correcto será lo que dice Juan, ponle unas gotas de aceite entre la funda y el cable, espera que caiga y repite la operación hasta que veas salir el aceite por el accionador

    4- Cuiadado no seá que se te haya roto el testigo que indica la pata extendida y este haciendo presión.

    5- Está relacionado con lo que todos sabemos y se solucionará cuando te hagas un puesta a punto de la inyección con el banco. 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-02-2011, 11:09 68612 en respuesta a 68608

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Pues yo, he lavado la mia, engrasado la cadena y casi le doy dos besos de lo bien que se ha portado, es que nada de nada oiga, y la vuelta desde el restaurante lloviendo como si se fuera a acabar el mundo y tramos de ir rápido, que queens iba con ganas de llegar .

    Conversación posterior al llegar a casa.. vaya como veniamos, un tramo la puse a 200 lloviendo.. dije yo

    Qué dices si yo no la pasé de 160.. dice él... conclusión... yo ya se que tengo un error en velocímetro de un 12% comprobado, porque llevo un piñon con un diente menos y el sensor a la salida del piñón, y queens dice que el de él está falseado porque lleva un perfil mayor en la rueda trasera......pues entre que no miró bien y  a queens le marca de menos y a mi de más..... iríamos tramos a 180.. lloviendo.

    Pero a lo que íbamos.. cuando tu moto no da ni un problema... después de un viaje asi, la cuidas más , la quieres más y todo más......



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  05-02-2011, 11:22 68614 en respuesta a 68608

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    radialfalco:

    1- si es la bujía prueba a siliconarla, si es el inyector hazle un protector, será que los nuevos carenados no protejen como los anteriores o dejan mas huecos.Hoy al ir a lavar me hizo lo mismo, toqué el inyector y arreglado, creo que lo aislaré con termoretractil.

    2- o aprobecha y ponle aislante termico 2x1

    3- ¿Has comprobado el muelle del accionador? si esta correcto será lo que dice Juan, ponle unas gotas de aceite entre la funda y el cable, espera que caiga y repite la operación hasta que veas salir el aceite por el accionador Levantaré depósito y engrasaré el muelle y miraré el puño. Emilio, por cuanto sale un puño rápido en plan hiperbarato?

    4- Cuiadado no seá que se te haya roto el testigo que indica la pata extendida y este haciendo presión.No, está bien y en su sitio, lo compruebo a menudo.

    5- Está relacionado con lo que todos sabemos y se solucionará cuando te hagas un puesta a punto de la inyección con el banco. Que la moto ya le hice la inyección en taller, no hacía nada de esto con los otros colectores y escapes, es desde que llevo los akra.

    Juan, por gusto bajaré al garaje a mirar la memoria del cuentakm de la aprilia. Según mis cálculos mi moto da un error de un 3%

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-02-2011, 11:58 68623 en respuesta a 68614

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Yo a 197 de marcador,sería intentando cogerte.....pero yo un 20% no creo que lo lleve...



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  05-02-2011, 12:28 68625 en respuesta a 68623

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Te confirmo que no pasé de 163. Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-02-2011, 12:43 68627 en respuesta a 68625

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    197¡¡¡¡¡¡¡¡¡Big Smile, TE HE JODIDO MISERABLE¡¡¡¡¡¡¡Big Smile

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  05-02-2011, 14:35 68649 en respuesta a 68627

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    tú moto miente mas que el propierario del "primer" 1060 de España y no me refiero a un 1060 montado en una FALCO que todos conocemos (para los nuevos que no conocen la historia), jejejeje

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-02-2011, 16:54 68675 en respuesta a 68649

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    JAJAJAJAJAJA DE LO MEJOR QUE HAS ESCRITO EN TU VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno veo que te gustó mi Falco incluso despues de probar el "pasto" de Asturies y estar tocada la pobre.

    Juan tenías razón el amortiguador no estaba aflojado a tope y apretado dos puntos, al reves lo tenía apretado a tope y alojado dos puntos. Con la confusión del sábado hice al reves la maniobra, de vuelta a casa lo corregí y se soluciono todo el poblema.

    Sergio insisto que con los nuevos akras necesitas pasar de nuevo por ajustes de inyección, ademas deberías llevar el chip SBK a juego con esos escapes y colectores.

    Del puño rápido lo mas económico que existe es transformar el de serie en uno rápido tal como cuenta este link del foro anglosajon,

    http://rsvzone.com/forums/showthread.php?7056-Quick-action-throttle

    saludos



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-03-2011, 7:00 68740 en respuesta a 68649

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Hola Queens.

     

    Cuáles crees que van mejor; los que hiciste tú con colectores de RSVR, o los Akra?

    Tengo unos Akra ojeados que me están pidiendo a gritos que los compre. Pero por otro lado pienso que puede ser mejor idea acoplar unos colectores de RSv moderna, y así tengo donde elegir a la hora de poner las colas.

    Imagino que los Akra van mejor; pero quería asegurarme antes de arriesgar.

    También me gustaría probar de comprar unos colectores de serie del 2001 en adelante, y hacer la modificación esa del bypass...    puede que lo haga antes de comprar el 2-2

    Pero aun tengo los colectores que le pillé a Radial, y la verdad es que no tengo nada de tiempo de repararlos ahora mismo (por no tener tiempo hace 3 meses que no toco la moto   T____T) y si me sale una buena oferta me lanzo a por ella, jejeje

     

    Pues eso, que me gustaría saber tu opinión.

     

    Un saludo.






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