La mala experiencia fue la galleta que me di hace dos años en plena ciudad por no matar a una vieja que cruzaba sin mirar... el resultado frenazo de infarto con picota incluida... al final acabé dando una voltereta literal con moto incluida. El susto no pasó de ahi pero tuve que rehacer media moto porque me cargué todo el frontal, espejos, colín trasero en fin una gracia.
Tuve que hacerme con un par de ópticas nuevas, la mayoría de los recambios los compré en www.oemmotorparts.com ya que un amigo me echó una mano para poder comprar a precio de distribuidor. Una suerte ya que de lo contrario me hubiese tenido que hipotecar para reparar la moto. El tema de la especificación distinta para las ópticas en UK me lo avisó un vendedor en eBay y por esto no me equivoqué al hacer el pedido.
En el enlace siguiente podréis comprobar cómo se hace referencia a dos referencias distintas para los faros según al pais al que vayan a ser destinados, normalmente es debido al sentido de la circulación ya que tanto en UK como en Japón y Australia se circula por la izquierda (por si alguno no lo sabía jejeje). No hagáis caso de los part numbers que figuran ya que los cambian para evitar movidas, son referencias exclusivas de OEMMOTORPARTS.COM
01 |
APR0122255
|
RH HEADLIGHT
- (AA-JJ-UK)
|
1 |
247.54
|
|
01 |
APR0122257
|
RH HEADLIGHT
- (EU-USA)
|
1 |
247.54
|
|
02 |
APR0122256
|
LH HEADLIGHT
- (AA-JJ-UK)
|
1 |
247.54
|
|
02 |
APR0122258
|
LH HEADLIGHT
- (EU-USA)
|
1 |
247.54
|
|
http://www.oemmotorparts.com/oem5.asp?M=Aprilia&T=Tuono%20%201000&Y=2006&L=AP_TU1&O=Headlight&F=AP_TU1_DC&L2=AP_TU1_DC
Espero que esto despeje definitivamente vuestras dudas.
Kiko