Usando un traductor de texto te sale esto y me da un miedo tremendo por que huele a pieza robada
Ellos ofrecen un motor de Aprilia RSV Mille Tuono / en condición como nuevo.
Tienen la triebwerk adoptadas hace unos meses en Inglaterra, porque pensé que mi motor de RV ya no era fresco.
Una visita al taller de entonces ha demostrado que la inclusión de El ventiel se establecieron de forma incorrecta.
La persona de la que me he comprado este motor, ha comprado a la aseguradora.
Se trata de un llamado "robados recuperados" del motor, que Motornr. fue esmerilado.
Cuando un vehículo es robado, la compañía de seguros de 30 días para recuperarlo, si el Fzg no se recupera en 30 días, el seguro paga el propietario.
Si el Fzg encuentra cuando se considera una "pérdida total", incluso si es Unfallfrei.
Es decir, que se vende Fzg pérdida total o cualquier parte del seguro, no necesariamente daños.
El motor viene completo con el cambio y el pedal de freno, bomba de freno), motor de arranque, etc (ver fotos.
Se puede ser plenamente utilizado como un motor de repuesto o partes.
Declaración escrita del propietario anterior hasta la fecha.
Atención: La nueva UE-escribe la ley anterior, que ahora es dar a los individuos una garantía de un año en todos los productos, salvo que se excluye. La información en esta descripción del artículo eran correctos y se hacen de buena fe .- Estoy actuando con este artículo como un particular y por lo tanto tomar NO GARANTIZA ni redención. Como comprador, se compromete a no hacer uso de la ley de garantía nuevos
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867