Bueno pues otra vez será, que ahora tienes muchos cilindros que alimentar.
Yo por mi parte este fin de semana que tube un poco de tiempo, me he instalado el plato trasero de 42 dientes.


Me di cuenta que con este cambio al Falco andaba muchisimo mas, pero enseguida comprendí que mucha parte del merito lo tenía un error que había cometido.
De paso que andaba por esa zona de trabajo nomté el latiguillo trasero metálico, cambié las pastillas y el disco trasero que hace unos años se me socarró al regular mal las estriberas.
El caso es que algo debí realizar mal y la boma de freno trasera ahora no acciona los pistones de la pinza, que estan al ras de su alojamiento y no asoman ni un milímetro. He purgado el circuito hasta la saciedad y la verdad es que ni siquiera coge presión la bomba. Es ahora cuando comprendo a la gente que se queja de que la moto no les frena de atras, cosa que hasta ahora no me había pasado.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867