No, en efecto no me conoces y no tengo mas renedio que comprenderte ya que yo soy mas difícil de comprender por lo visto. Es lo que pasa por ser un "intocable" "gurú" o lo que cojones quieras llamarme pero que no traé mas que problemas. Del foro no te hecha, ni te hechará nadie,en todo caso a la gente le dá por irse, a mi tambien me ha ocurrido a veces no te creas que nadie está exento.
Como bien dices un día malo lo tenemos todos y no soy una excepción, por eso te cuento
Ayer hable con Alberto que es el Gerente de Almacenes Treballo, empresa en la que he encargado el trabajo de las camisetas, me comentó que estaban terminando las pantallas ya que no es una sino mas de cinco las que tienen que emplear con nuestro diseño, seguramente hoy jueves tendrá una muestra. Me comentó que además de las nuestras le han encargado también la ropa del Equipo Pons, que con ellos han empleado una tecnología diferente, que nos vendría muy bien para nosotros algo como serigrafia adhesiva impresa en hojas, pero que es muchisimo mas cara, por lo que lo descartamos en su día.
Una vez que veá la prueba y de el OK empezarán la impresión masiva y en cosa de cuatro o cinco días irán saliendo por paquetería, es un servcio que ya está provado con otras prendas que hemos hecho con ellos (las sfotcell de hace dos años) te lo llevan a casa y si no te encuentran te llaman o insisten al día siguiente.
Y si quieres mas información tan solo puedo indicarte que llames al 1004 de Telefónica macho, que a mí el trabajo, la familia y las cuestiones del día a día no me dan para mas en 24 horas y no soy la secretaría de nadie ni obtengo beneficio alguno de estos jaleos, mas bien algun desplante de mi mujer o alguna decepcion que le causo a mis hijos por no dedicarles mas tiempo.
Este año estuve planteandome hacer una KDD pero la verdad es que no pude ni empezar las gestiones que ya se empezaron a plantear problemas y jaleos por la amplitud de manías de la gente y la dificultad de ponernos de acuerdo.
Juan me fui de putas con uno del Foro cierto, pero ni el ni yo pillamos cacho, solo estabamos de acompañantes de otros, me imagino que por eso estamos tensos, de tanto ver y no tocar.
Sergio, Geli, Rock y resto de incondicionales.......... a ver si nos vemos aunque seá en agosto para La Bañeza, coño.
PD no te contesto al privado que me has mandado por que creo que no es preciso, para otra vez usaló antes y no te encontraras respuestas desairadas por mi parte, que una cosa es que me pidas informacion por privado y otra que lo hagas en el foro publicamente. Paciencia que ya te llegaran
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867