Buenas gente!
Imagino que ya me he quedado sin camiseta de forma definitiva...
El foro se quedó colgado la semana antes de que yo me aislase completamente del mundo, y no pude pillar la cuenta para hacer el ingreso... Mandé un correo a Queens para ver si me podía pasar el número, pero bueno, cada uno tiene sus quehaceres, y al final no pudo ser... Yo he estado todo este mes desaparecido porque en fin, he tenido muchos exámenes, y bueno, ha sido bastante bastante pesado...
En verdad podría haber entrado perfectamente a mirar y tal, pero no me quería distraer, porque me engancho a leer y a ver fotos, y que si af1, y que si motos.net y que si v60 y tal y tal y en fin... me quita mucho tiempo de forma tonta, y he estado todo este mes ausente, apartado de nada que me gustase que pudiese distraerme porque es que me empano enseguida >__<
Así que bueno, como mucha gente se ha pillado más de una camiseta, puede darse la situación de que uno no la quiera porque le venga muy grande, o muy pequeña.... o sobre alguna de todo el pedido y nadie la reclame... pues que me lo haga saber, porque a mí sí me haría ilusión tener la camiseta en verdad...
un saludo a todos!!