Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

GoPro: Donde y cómo colocarla en Tuono

Último artículo 04-13-2013, 3:24 escrito por Jorgeda. 46 respuestas.
Página 2 de 4 (47 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-06-2013, 6:42 105406 en respuesta a 105399

• A147ti no está en línea. Activo por última vez: 01-14-2016, 14:36 A147ti
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 12-31-2010
    • Tenerife
    • RS-50

Re: GoPro: Donde y cómo colocarla en Tuono

Buenas .

Varios amigos tienen la cámara y tenía pensado poner la base en el depósito para grabarles desde mi moto ya que un par de veces me lo han dicho . Un amigo chapista me dijo que tuviera cuidado porque puede levantar la laca del depósito y que donde la pegue.......que ahí se queda.....que nó se me ocurra despegarla porque queda casi soldada . Había pensado poner la base en la raya negra que vá desde el tapón del depósito hacia adelante . Las cámaras están yá un poco elevadas .  Algún consejo ?

Nó soy de agacharme hacia adelante..............creen que me molestará ?

Saludos .

Uploaded with ImageShack.us
  •  03-06-2013, 11:36 105421 en respuesta a 105399

V60GAS:
    gelitrillo:

Con los adhesivos no se te cae ni de coña,

Anda que no hay camarazos en el asfalto de los circuitos por eso. Y lo de la ventosa, NI DE COÑA. Eso está hecho para coche, en la luna, o poco más. Yo ya he visto de todo, pero como no escarmentamos en cabeza ajena.....

Saludos

Pues no puedo entenderlo, o la colocan en una zona curva o sucia o tienen mal puesto el enganche. Te aseguro que no hay forma de despegarla. Me he llevado varios enganchones por culpa de las ramas y arbustos y antes se suelta mi cabeza del tronco. Ya te digo que la ultima me tiró de la moto, se me quedo la cabeza atras. Lleva puesta en el casco por lo menos dos años pasando por barro, sol, nieve y manguera.

Con la ventosa no pongo la mano en el fuego, pero antes de rodar intente soltarla tirando y pense que me quedaba con el guardabarros en la mano. Eso si, seco y bien limpio.

•  03-06-2013, 12:15 105423 en respuesta a 105421

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Geli, es que hay gente que pone la cámara allí mismo, los ves quitando el protector del adhesivo, pegando y a funcionar.

Ni limpian el carenado, ni calientan el adhesivo, ni le aplican presión ni peso durante un buen rato, y claro, que esperas, las cosas funcionan cuando se hace bien.

Yo hablo en general, no digo que los que sepan hacer las cosas les tenga que pasar, pero es que el perjuicio (que un tío se caiga o una cámara en recta que caiga, a 250, y pegue un bote en el asfalto se te empotra en la bisera del caso y te liquida la ostia que pegas), es mayor que el beneficio (ver las cuatro trazadas de paquete que podemos dar).

Saludos

•  03-06-2013, 14:44 105437 en respuesta a 105423

• masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

V60GAS:

Geli, es que hay gente que pone la cámara allí mismo, los ves quitando el protector del adhesivo, pegando y a funcionar.

Ni limpian el carenado, ni calientan el adhesivo, ni le aplican presión ni peso durante un buen rato, y claro, que esperas, las cosas funcionan cuando se hace bien.

Yo hablo en general, no digo que los que sepan hacer las cosas les tenga que pasar, pero es que el perjuicio (que un tío se caiga o una cámara en recta que caiga, a 250, y pegue un bote en el asfalto se te empotra en la bisera del caso y te liquida la ostia que pegas), es mayor que el beneficio (ver las cuatro trazadas de paquete que podemos dar).

Saludos

A ver, respeto tu opinión, pero bueno, creo que mientras los organizadores no lo prohíban, tengo derecho a montar cuantas cámaras me de la gana para ver lo paquetones que somos, y de paso echarnos unas risas, aunque este sábado en Jerez me parece que vamos a grabar los boxes y la lluvia. 

Te aseguro que cuando la ponga, lo haré con todas las medidas de seguridad para que no se caiga y le joda el día a nadie, asi que por lo que mi persona respecta, te puedes quedar tranquilo.

Y las pegatinas 3M bien puestas no se quitan fácilmente, pero he visto en youtube como con un secador y paciencia, acaban saliendo sin joder lacado. 

•  03-07-2013, 1:03 105462 en respuesta a 105389

• masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

radialfalco:
    masrapido:

Radial, llevas más cachibaches en el manillar que mi colega en su bici, y crei que eso no era posible!! jajajaja. 

Si es una puta manía que tengo, cada vez que pillo una moto me da por meterle de todo y mas  ¿no te habías dado cuenta?

Algo había notado... 

•  03-07-2013, 1:31 105464 en respuesta a 105423

V60GAS:

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, no vale la lay de la jungla. No le das importancia hasta que al de delante se le suelta una pieza (camara, carenado, liquidos...) y te llevas un susto, también me las he encontrado en mitad de la pista. Eso si lo deben controlar los organizadores.

Con una camara bien colocada no debería haber ningún problema. Y con esas pegatinas bien puestas.......

Ahora que recuerdo, un conocido hizo un agujero al frontal del carenado (bmw) e instaló la gopro dentro tipo motogp. Le quedó muy chulo.

•  03-07-2013, 2:21 105468 en respuesta a 105462

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

masrapido:
    radialfalco:
    masrapido:

Radial, llevas más cachibaches en el manillar que mi colega en su bici, y crei que eso no era posible!! jajajaja. 

Si es una puta manía que tengo, cada vez que pillo una moto me da por meterle de todo y mas  ¿no te habías dado cuenta?

Algo había notado... 

jajajajajajaja Big SmileWink

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  03-07-2013, 4:36 105480 en respuesta a 105437

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

masrapido:

A ver, respeto tu opinión, pero bueno, creo que mientras los organizadores no lo prohíban, tengo derecho a montar cuantas cámaras me de la gana para ver lo paquetones que somos, y de paso echarnos unas risas, aunque este sábado en Jerez me parece que vamos a grabar los boxes y la lluvia. 

Te aseguro que cuando la ponga, lo haré con todas las medidas de seguridad para que no se caiga y le joda el día a nadie, asi que por lo que mi persona respecta, te puedes quedar tranquilo.

Y las pegatinas 3M bien puestas no se quitan fácilmente, pero he visto en youtube como con un secador y paciencia, acaban saliendo sin joder lacado. 

Por supuesto que tienes derecho, y a llevar el perro, a los críos, la mujer, los abuelos, sacar la sombrilla y las parrillas y comer todos juntos como un gran día de camping, y de paso crearte quebraderos de cabeza a tí y a los demás por si un niño o el perrito se mete en pit lane y provoca un accidente. Esto pasa todos los días (lo del accidente no, pero alguno hay), y está permitido por los organizadores.

Parece que te has dado por aludido masrapido, y no es así. Hablo de modo general, procuro contar cosas que pasan en los circuitos todos los días, para evitarlas, porque hay gente que entra un par de veces al año y no cae en cosas que sí tienen en cuenta gente que va más a menudo. Simplemente eso, hay que evitar riesgos que no se den en pista, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.

Yo desde luego disfruto aprendiendo, viendo y tomando nota de gente que sabe más que yo, no porque sea más listo o tonto que yo, sino porque tienen más experiencia Wink

Entiendo que la fiebre de grabarse la tiene todo el mundo (yo el primero, de hecho tengo la GOPRO con todos sus cachibaches en una caja guardada y sin usar), pero es que esa chota, cuando ya llevas unas horas de tandas, se pasa, y LO QUE PRETENDO ES PONEROS SOBREAVISO DE COSAS QUE ESTÁN PASANDO TODOS LOS DIÁS, y que son muy peligrosas no para el que lleva la camarita, sino para el que va detrás.

¿No habéis visto lo que hace un contrapeso de semi cuando se sale y golpea el asfalto, yendo a 250 en una recta? Pues no es nada agradable verlo venir hacia tí, te lo aseguro.

Saludos

•  03-07-2013, 5:14 105490 en respuesta a 105480

si no usas la camara vendemela Stick out tongue que yo la pongo dentro de los coches

•  03-07-2013, 7:15 105500 en respuesta a 105490

• A147ti no está en línea. Activo por última vez: 01-14-2016, 14:36 A147ti
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 12-31-2010
    • Tenerife
    • RS-50

Ok V60gas .

Se agradece la advertencia .

Saludos a todos .

Uploaded with ImageShack.us
  •  03-07-2013, 9:34 105517 en respuesta a 105480

la as clavao macho....de verdad que acojona ver volando objetos mal colocados y no es nada agradable cuando te golpean el casco o

te pega en la moto....a mi me paso mas de una vez y tienes toda la razon

•  03-07-2013, 9:50 105520 en respuesta a 105490

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

transporter:

si no usas la camara vendemela Stick out tongue que yo la pongo dentro de los coches

Si vendo la cámara mi mujer me mata. Me la regaló hace unos años por reyes. SI ES QUE SOMOS TODOS IGUALES¡¡jajajja

Saludos

•  03-07-2013, 13:45 105538 en respuesta a 105520

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

No te matará si le copras algo bonito para ella con lo que saques de la venta y le dices la verdad que no la usabas por que vas sobrado.

•  03-07-2013, 14:12 105542 en respuesta a 105538

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

radialfalco:
    No te matará si le copras algo bonito para ella con lo que saques de la venta y le dices la verdad que no la usabas por que vas sobrado.

O que se la ha caido en una tanda!!! Jajajaja.

Si que me di por aludido, lo reconozco, pero es que me dio la impresión de que presuponías que no tengo ni idea de las ventajas y los riesgos de rodar en circuito, y no es así, yo también he esquivado piezas despedidas de moto, esquivado regueros de aceite por un tapón de cárter mal apretado, esquivado a tontos que se paran donde sea porque su colega se ha caido, o se ha salido, etc.

Pero vamos, no pasa nada, te pido perdón por el tono empleado y entiendo y comparto tu postura (sobre todo el circo de los boxes), y por eso te digo que si se me cae la GoPro, es que la Tuono se ha caido antes. xD

•  03-07-2013, 14:50 105544 en respuesta a 105542

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Y por cierto a ninguno se os a ocurrido pillar un arnes como los que usa la gente en enduro para colocar la Gopro a la altura del torax que quieras.

No digo que la pongas en el pecho, pero quizas en un hombro y con una buena sirga de seguridad para evitar caídas

Página 2 de 4 (47 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)