radialfalco:Y por cierto a ninguno se os a ocurrido pillar un arnes como los que usa la gente en enduro para colocar la Gopro a la altura del torax que quieras.
No digo que la pongas en el pecho, pero quizas en un hombro y con una buena sirga de seguridad para evitar caídas
¿Cómo el loro de un pirata? xD A ver si tengo tiempo y veo bien como hacerlo.
La puse ayer en la rodada de Jerez y fue un fracaso estrepitoso; la monté en el manillar con un soporte de GoPro, el roll bar mount (el grande), pero pillandola directamente al soporte solo se veia el marcador, asi que la elevé usando acoples de una AEE de un colega, pero claro, aquello vibraba, no mucho, pero vibraba, hasta el punto de que no sé si por las vibraciones o porqué la cámara tiene un fallo, solo tengo grabados aproximadamente los cinco primeros minutos de cada tanda, en el momento que empezaba a darle un poco fuerte, el video se corta y cuando llegaba al box en la pantallita me salia el mensaje de NO SD y la tarjeta estaba insertada, pero si que parecia que no del todo, aunque es extraño, porque o está dentro del todo, o sale bastante. Otra vez la camara volvio apagada y entonces tengo la duda de si toqueteandola los colegas le han puesto algún modo extraño y autoapagado o yo que sé...
Para ver si era por vibraciones la pusimos en la Kawa de un colega y lo mismo, en cuanto empezamos a apretarle, el video se corta y aparece el mensaje de NO SD, y en la Kawa ya otras veces hemos llevado la GoPro con cero problemas; tengo que mirar si está actualizado el firmware y sino, pues la llevare al vendedor.
Por cierto, no tueve que esquivar piezas sueltas de nadie, pero una vez más hubo un reguero de aceite desde Sito Pons hasta Dry Sack que origino, una vez supuestamente limpiada la pista con la sepiolita, por lo menos cuatro caidas que vi en primera persona; y en la parte que grabó mi colega en la Kawa se ve como por poco nos comemos a una KTM supermotard por neglicencia humana, del piloto, y lo que es peor, del comisario de pista de un circuito mundialista, que manda huevos...
Pero me quedo con lo bueno, nos llovió poco, y las sensaciones del hombro despues de dos años y medio fueron buenas!!!