|
APRILIA RSV FACTORY GANADORA DEL MASTER BIKE OTRAVEZ
Último artículo 05-28-2008, 17:50 escrito por juan fran. 36 respuestas.
-
-
05-30-2008, 9:54 |
-
Foji
-
-

-
Se unió el 02-12-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Re: APRILIA RSV FACTORY GANADORA DEL MASTER BIKE OTRAVEZ
Yo pienso que el público que esta pendiente de la evolucion de la RSV4 es muuuy pequeño, la mayoria de los usuarios de las demas marcas no saben ni cuando sale a la venta.
Ademas da igual que la RSV gane el Masterbike, van a seguir vendiendo las mismas motos, son clientes minoritarios y por lo tanto mas exclusivos. Otra cosa es la batalla entre Honda, Suzuki, Kawa y Yamaha.... en ellos es en los que realmente se fija el 80% de la gente, los usuarios de las Japonesas.
QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
|
|
-
05-30-2008, 10:30 |
-
APRITUONO1
-
-
-
Se unió el 07-06-2007
-
-
-
-
|
Re: APRILIA RSV FACTORY GANADORA DEL MASTER BIKE OTRAVEZ
Foji:
Yo pienso que el público que esta pendiente de la evolucion de la RSV4 es muuuy pequeño, la mayoria de los usuarios de las demas marcas no saben ni cuando sale a la venta.
Ademas da igual que la RSV gane el Masterbike, van a seguir vendiendo las mismas motos, son clientes minoritarios y por lo tanto mas exclusivos. Otra cosa es la batalla entre Honda, Suzuki, Kawa y Yamaha.... en ellos es en los que realmente se fija el 80% de la gente, los usuarios de las Japonesas.
Bueno tron, pa' ti la peseta.....jijijjijiji , la verdad es que tiene su lógica lo que dices, las marcas que realmente se pegan en las revistas son las japos... pero de todas formas un empujoncito lo agradece cualquiera 
|
|
-
05-30-2008, 10:32 |
-
05-30-2008, 15:49 |
-
BENJAMIN
-
-

-
Se unió el 10-01-2007
-
MARBELLA
-
-
-
|
Re: APRILIA RSV FACTORY GANADORA DEL MASTER BIKE OTRAVEZ
BUENO LA VERDA ES QUE LO DE QUE EL MASTER BIKE ESTE TRUCAO NO ME SUENA ......PUEDE SER QUE HAYA COSILLAS COMO EN TOS LAOS,TENEIS QUE PENSAR QUE ESTOS TIOS QUE LO HAN HECHO ,SOBRE TODO LOS PILOTOS SON GENTE QUE ANDAN DE VERDAD........Y LA RSV SI LA LLEVA UN TIO QUE SEPA NO VEAS COMO LA LLEVA ,NO DIGO QUE ANDE MAS QUE LA RC8 PERO EN CURVA AMIGO .......Y FRENANDO NO TE DIGO ,OS CUENTO HACE DOS SEMANAS FUI AL CIRCUITO DE TABERNAS Y LA VERDA ES QUE DISFRUTE MUCHO ,HASTA QUE EN EL GRUPO QUE VOY SOMOS COMO HERMANOS Y LA ULTIMA TANDA NOS CAMBIAMOS LAS MOTOS PUES UNO DE MIS COLEGAS QUE TIENE UNA R1 EMPEPINADA CON ONLINS ESCAPES FILTROS CENTRALITA BLA BLA BLA HACIA TABERNAS EN 1,55,COGIO LA RSV CON UN DESARROLLO CORTO (PIÑON DE 14) Y LO HIZO EN EL MISMO TIEMPO,ERA LA 1ª VEZ QUE SE MONTABA EN UN BI ERA LA 1ª EN UNA RSV Y ENCIMA CUANDO NOS CAMBIAMOS LAS MOTOS NO VAMOS COMO EN LA NUESTRA PUES IMPONE LA LEY DEL QUE ROMPE PAGA,PERO CLARO EL TIO ERA PILOTO AMIGO ERA PILOTO E IGUALO EL TIEMPO DE UNA R1 LA SUYA PROPIA Y SE BAJO FLIPANDO QUE SI NO VEAS COMO FRENA ,QUE EL PASO POR CURVA INCREIBLEQUE SE PUEDE ABRIR ATOPE EN PLENA TUMBADA ,DE MODO QUE ESTOY CON FOJI
FORZA APRILIA!!!!!!
|
|
-
05-30-2008, 17:59 |
-
05-30-2008, 18:43 |
-
shiver
-
-

-
Se unió el 03-28-2007
-
MADRID
-
-
-
|
Re: APRILIA RSV FACTORY GANADORA DEL MASTER BIKE OTRAVEZ
YO ESTUVE ALLI (jejejejejejeje)
Yo estuve en la master bike.....jejeje las ducatis no rompierón simplemente se marcharón porque los dunlop no le van bien en circuito y creerme que en motos con cotas de chasis determinado no les valen cualquier neumatico, por ejemplo a nuestras motos no les suele ir bien los brigestone, los que mejor van son los pirelli, metzeler (q son los pirelli pero camuflados) y los dunlop....pero volviendo a la master bike...la rsv sigue siendo competivia a pesar de su peso y su falta de potencia comparandola con las motos de hoy dia, pero la salva una buan parte ciclo....tambien es cierto que la prueba del master bike se hizo en el circuito de albacete quizas en un circuto largo no le iria tambien. Respecto a la ktm y a la bmw....pues la bmw no deja de ser un motor menos potente y con una parte ciclo que no esta a la altura de la rsv y en cierta manera tambien le pasa lo mismo a la ktm, su chasis es muy noble en carretera pero no en circuito y eso que tiene 10 cv mas q la rsv, de todas maneras la diferencia entre la rsv y la ktm es minima. De todas maneras.....los dias están contados para la rsv pero.....todos los que somos propietarios de una rsv ya sea moderna o antigua teneis que valorar que no pasa el tiempo por ella por que apesar de ser relativamente una moto antigua sigue dando guerra y sigue siendo efectiva, sino comparar una rsv del 98 con una japonesa de ese mismo año, sin contar la carroceria la parte ciclo no tiene desperdicio y muchas veces es mejor tener una buen parte ciclo q no mucha pontecia........me viene a la mente el anuncio de pirelli ( la pontencia sin control..............) asi que disfrutar de vuestras motos.
|
|
-
05-31-2008, 4:39 |
-
ONN
-
-

-
Se unió el 05-07-2008
-
valecia
-
-
-
|
Re: APRILIA RSV FACTORY GANADORA DEL MASTER BIKE OTRAVEZ
no jodais hombre , yo quiero seguir teniendo fe en la gente y en las revista , perooooooooooooo curisamente en la prueba del motociclismos donde provaron las bicilindricas bmw , buel , ducati , ktm , aprila , la que gana por puntuacion es la ktm y en segundo lugar la aprilia vaya ,
y luego ley que el motor de la buell es el mismo rotax que monta la aprilia pero con mas cilindra ,cv y par .
|
|
-
05-31-2008, 6:21 |
-
isaac_tejero
-
-

-
Se unió el 05-10-2008
-
barcelona
-
-
-
|
Re: APRILIA RSV FACTORY GANADORA DEL MASTER BIKE OTRAVEZ
buenas primero : yo dudo que aprilia pague a nadie por ganar quien piense que el masterbike este trucado no se entonces pq puede tener interes en el ... pq vaya gracia si esta trucao no me molesto ni a mirarlo... luego pienso como shiver para que 180cv si la parte ciclo no esta a la altura ? yo prefiero unos buenos frenos,chasis y suspension y menos cv pq todo depende de donde uses la moto no creo que por carretera de curvas te sirvan de mucho 400cv en cambio unos buenos frenos muchas veces se agradecen ya no por ir mas rapido sino de muchos sustos que te salvan mas la retencion del bi es agua bendita ! al menos a mi me ha salvado de algun susto en carretera.yo a dia de hoy mi aprilia solo la cambiaria por la factory o por una 1098 yo creo que las japos no se pueden comparar con las bi pq son tan distintas no creo que sea el mismo publico. lo que se busca en una bi no se puede pretender encontrar en una japo
|
|
-
05-31-2008, 8:07 |
-
BENJAMIN
-
-

-
Se unió el 10-01-2007
-
MARBELLA
-
-
-
|
Re: APRILIA RSV FACTORY GANADORA DEL MASTER BIKE OTRAVEZ
shiver:
YO ESTUVE ALLI (jejejejejejeje)
Yo estuve en la master bike.....jejeje las ducatis no rompierón simplemente se marcharón porque los dunlop no le van bien en circuito y creerme que en motos con cotas de chasis determinado no les valen cualquier neumatico, por ejemplo a nuestras motos no les suele ir bien los brigestone, los que mejor van son los pirelli, metzeler (q son los pirelli pero camuflados) y los dunlop....pero volviendo a la master bike...la rsv sigue siendo competivia a pesar de su peso y su falta de potencia comparandola con las motos de hoy dia, pero la salva una buan parte ciclo....tambien es cierto que la prueba del master bike se hizo en el circuito de albacete quizas en un circuto largo no le iria tambien. Respecto a la ktm y a la bmw....pues la bmw no deja de ser un motor menos potente y con una parte ciclo que no esta a la altura de la rsv y en cierta manera tambien le pasa lo mismo a la ktm, su chasis es muy noble en carretera pero no en circuito y eso que tiene 10 cv mas q la rsv, de todas maneras la diferencia entre la rsv y la ktm es minima. De todas maneras.....los dias están contados para la rsv pero.....todos los que somos propietarios de una rsv ya sea moderna o antigua teneis que valorar que no pasa el tiempo por ella por que apesar de ser relativamente una moto antigua sigue dando guerra y sigue siendo efectiva, sino comparar una rsv del 98 con una japonesa de ese mismo año, sin contar la carroceria la parte ciclo no tiene desperdicio y muchas veces es mejor tener una buen parte ciclo q no mucha pontecia........me viene a la mente el anuncio de pirelli ( la pontencia sin control..............) asi que disfrutar de vuestras motos.
SHIVER QUE DICES QUE A LAS RSV NO LE VAN LOS BRIGESTONE,........ POS NO SE;POR QUE YO LE TENGO MONTADOS UNOS BT002 Y VAN DE CINE ,A MI GUSTO MEJOR QUE LOS POWER RACE DE MICHELIN ..........
|
|
-
05-31-2008, 12:50 |
-
rock62
-
-

-
Se unió el 12-15-2007
-
LA CORUÑA
-
-
-
|
Re: APRILIA RSV FACTORY GANADORA DEL MASTER BIKE OTRAVEZ
haber,coño.
hubo un empate tecnico entre la KTM y la APRILIA,solo se rompio el empate por los votos de los pilotos y aun asi gano por un voto,asi que dejemonos de chorradas de que la nuestra es mas pesada,anticuada y que no corre,la KTM esta recien salida del horno y o no supieron o no pudieron hacer una moto que fuera muy superior a la "ANTIGÜA,PESADA Y CON SOLO 140 PONIS MANSOS" que tenemos debajo de nuestro culo.
Por lo demas me importa una mierda que la nuestra no sea la mas moderna,ni la mas ligera, ¿cuantas motos conoceis con la presencia de gran moto,trasera impresionante ( colin y escapes ) frontal afilado de 4 opticas ( 2 de ellas encendidas a la vez ) y no con dos faros e ir como los piratas con uno solo,y que decir de la parte ciclo,hace 15 dias estuve en un concesionario HONDA y el tio me contaba que iban a preparar una CBR 1000,que si horquilla y amortiguador trasero OHLINS,que si carbono,calculaba el tio mas ó menos 8000 pavos.
Joder las nuestras ya lo tiene todo y aun asi dicen que es antigüa.¡QUE SE PONGAN LAS PILAS Y SE DEJEN DE COÑAS TODAS LAS JAPOS !.
|
|
-
05-31-2008, 21:11 |
-
BENJAMIN
-
-

-
Se unió el 10-01-2007
-
MARBELLA
-
-
-
|
Re: APRILIA RSV FACTORY GANADORA DEL MASTER BIKE OTRAVEZ
rock62:
haber,coño.
hubo un empate tecnico entre la KTM y la APRILIA,solo se rompio el empate por los votos de los pilotos y aun asi gano por un voto,asi que dejemonos de chorradas de que la nuestra es mas pesada,anticuada y que no corre,la KTM esta recien salida del horno y o no supieron o no pudieron hacer una moto que fuera muy superior a la "ANTIGÜA,PESADA Y CON SOLO 140 PONIS MANSOS" que tenemos debajo de nuestro culo.
Por lo demas me importa una mierda que la nuestra no sea la mas moderna,ni la mas ligera, ¿cuantas motos conoceis con la presencia de gran moto,trasera impresionante ( colin y escapes ) frontal afilado de 4 opticas ( 2 de ellas encendidas a la vez ) y no con dos faros e ir como los piratas con uno solo,y que decir de la parte ciclo,hace 15 dias estuve en un concesionario HONDA y el tio me contaba que iban a preparar una CBR 1000,que si horquilla y amortiguador trasero OHLINS,que si carbono,calculaba el tio mas ó menos 8000 pavos.
Joder las nuestras ya lo tiene todo y aun asi dicen que es antigüa.¡QUE SE PONGAN LAS PILAS Y SE DEJEN DE COÑAS TODAS LAS JAPOS !.
ASI SE HABLA JODER¡¡¡¡
|
|
-
06-01-2008, 2:55 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Re: APRILIA RSV FACTORY GANADORA DEL MASTER BIKE OTRAVEZ
Apino desde la perspectiva de mi RSV 99. La ducati es un pepino, preciosa, efectiva y rápìda, tengo una amigo que la tiene y cuando le retuerce la oreja es dificil seguirlo.
He probado la Buell 1125, la moto es un pepino, frena increiblemente bien, vamos, es perfecta en frenos. El motor empuja de forma lineal y progresiva, pero salvaje. No tiene una gran estirada. Ni de lejos se parece al de la RSV, vamos que no comparten ni un rodamiento, sólo hay que mirarlo de cerca.
La BMW es BMW, muy chula, buen equipamiento, pero no es racing. Directamente descartada.
La RC8 sólo la he visto en concesionario, pero el jefe de taller es amiguete y la lleva probando mas de un año, desde las primeras preseries. Siempre me ha dicho que es una moto muy radical de carreras y él les pedía a losd e KTM que civilizaran un poco la moto. Creo que estará a la altura de la 1098.
La RSV creo que comparativamente con lo que hay en el mercado es una moto larga y algo mas pesada, ésto le da más aplomo y eficiencia en lo rápido y nos mete en problemas (al menos a mí) en lo lento. El motor debería correr un poco más, el kit de 1100cc y cuerpos de 57mm son la solución, pero tiene un par motor alucinante, sale como un demonio en cualquier marcha y no es perezoso, tiene una buena estirada y al menos mi moto, arriba del todo no pierde demasiado. Necesitaría 1000rpm más (corta a 10.500rpm). Es una moto que no te mete en problemas ni cuando te equivocas dando gas ni cuando te cuelas de frenada. Yo tengo de colarme en una curva ir pasado, soltar frenos, tirar la moto y dar la curva con fe de que la moto la da, y por mis huev... que la da (y como).
Todo el que prueba mi moto, al igual que las vuestras y viene de una japo 4 cilindros, alucina de como va. Si comparas con una 1000 cuatro cilindros correrá menos, pero la parte ciclo, no tiene nada que ver.
Además incluso la mía trae mejores componentes que muchas japos, ni que decir de una Factory y el precio que tiene en comparación y lo trae todo de serie.
Perdonar por el LADRILLO, pero tenía que opinar.
Vs a 60
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
06-01-2008, 3:24 |
-
Vendetta
-
-

-
Se unió el 02-13-2007
-
GIRONA
-
-
-
|
Re: APRILIA RSV FACTORY GANADORA DEL MASTER BIKE OTRAVEZ
weno, no se si trucado o no, pero eso de ahora gano ahora pierdo le resta credibilidad al masterbike ese, de todas maneras si los tiempos son verdaderos alegra saber que por lo menos en manos de un piloto la moto sigue siendo efectiva quede como quede, (la categoria "italianas" del año pasado era absurda), aunque yo compre mi moto porque me gustava y sigo opinando igual, pero si la cambio tendre que mirarme sus mismas competidoras, porque no vuelvo ni de coña al 4 cilindros, solo un dato que obviais: 4 motos (si contamos la 1098), todas bicilindricas, todas en la misma categoria y...... .4 motores diferentes!! un v60, un v75, un v90 y un boxer, eso se llama personalidad.....cuando hagan la prueba a las japos, miras las fichas y parecen todas la misma, hasta los recorridos de suspensiones son igual, xddd
 www.Vendettaphoto.com
|
|
-
06-07-2008, 5:53 |
-
kato74
-
-
-
Se unió el 09-03-2007
-
-
-
-
|
Re: APRILIA RSV FACTORY GANADORA DEL MASTER BIKE OTRAVEZ
Buenas, yo mi opinion es que no hay que fijarse en eso, que si gana o que sino , lo importante es el espiritu, y el que tu ruedes con tu moto lo mas contento posible, yo he tenido una ducati 916, y he seguido incluso dejado a 1000 como R1, no digo que yo sea un profesional para nada pero muchas veces la gente compra las motos por que miran en revistas que si es un segundo mas rapida que si corre 3000 km/h, lo importante es el piloto, y creo que aprilia es todavia suficientementte eficaz como para dar guerra a cualquier japo, otra cosa ya son dos buenos pilotos en una y otra moto pero yo no conozco gente por lo menos en mi entorno que se dedique a vivir de correr asi que esa es mi opinion menos fijarse en datos y mas disfrutar de nuestras bicilindricas por que la verdad como dice shiver miras una moto del 98 y otra y no tienen nada que ver, es mas cuando voy con mi factory del 2002, y aparco por ahi no te creas que una R1 moderna me da envidia.Nada mas saludos y perdonar por el tosco.
|
|
Página 2 de 3 (37 elementos)
2
|
|
|